jueves, 15 de diciembre de 2011

Lady Gaga fue nombrada la mujer con más ganancias de 2011 por Forbes

Lady Gaga ha superado a sus colegas en 2011 y encabeza la lista de mujeres con mayores ganancias en el mundo de la música al alcanzar una estimación de 90 millones de dólares (67 millones de euros) en ingresos, según una encuesta de Forbes.com, destronando así a la celebridad televisiva Oprah Winfrey.

Con más de 32 millones de fans en Facebook y diez millones de seguidores en Twitter, la diva del pop se ha convertido no solo en un icono mundial sino también en una figura muy rentable. Este año ha conseguido recaudar alrededor de 67 millones de euros, superando a la mismísima Winfrey.

Pero en esta lista no solamente hay grandes personalidades del mundo de la música. En el top 10 se ha colado el golfista Tiger Woods (puesto 6) o el conocido jurado del programa X Factor, Simon Cowell, que ocupa el noveno puesto por encima de Lebron James.

En el mundo de la interpretación, el 2011 ha sido un buen año para Angelina Jolie, que ocupa la posición 11 por encima de otros actores como Leonardo DiCaprio (15) o Johnny Depp (13).

Entre estas 100 personalidades encontramos a un español: el tenista Rafa Nadal (46), que este año se ha ingresado la jugosa cantidad de 23 millones de euros dentro y fuera de las pistas.

Una de las últimas posiciones de este exclusivo ranking es para la modelo Kate Moss (94), que ha conseguido ganar más de un millón de euros estos 12 meses.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gaga va a subastar el retrato que le hizo Tony Bennet Desnuda para la Caridad

El bosquejo que Tony Bennett dibujo de Lady Gaga se subastara para dar las ganancias para la caridad.


Lady Gaga poso desnuda últimamente para el icono de la música Tony Bennett, después de que grabaron la canción 'Lady Is A Tramp', y la sesión de fotos fue tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz. Y ahora el dibujo sera vendido por la pagina web de subastas eBay.

Otras mercancías tambien se pondrán a la venta como los accesorios que Gaga uso para las fotos de Annie (Los que aparecen en la ultima revista que salio a la venta de Vanity Fair) incorporando unas gafas de sol de Mercura, pendientes de House of Lavande, un anillo de Alexis Bittar y un par de zapatos de Brian Atwood.


Una edición original de la fotografía de la portada de la revista 'Vanity Fair' de Gaga autografiada por la fotógrafa y un póster de la cubierta de la revista firmada por Gaga que se venderán para recaudar dinero para Exploring the Arts (explorando las artes) y para la fundación Born This Way.

En una entrevista que le hicieron a Gaga después de la sesión de fotos desnuda con Tony Bennett Gaga dijo: "Entré y dije, 'Bueno Tony aquí estamos,' y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba, 'Es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?'"
"Oh Tony es tan guapo. Me siento terrible cuando su esposa está cerca porque él es tan encantador y todo un caballero".

Darren Criss: "Ver a Lady GaGa fue como ver un eclipse"


Darren Criss, mas conocido como Blaine en Glee, dio recientemente una entrevista a Billboard declaró que tuvo la oportunidad de conocer a Lady GaGa durante la celebración del evento en pro de los derechos de la comunidad homosexual adolescente de Los Estados Unidos; Trevor Live.

Criss dijo a Billboard acerca de esa noche: "Uno de los mejores momentos de la noche fué estar en el backstage codeándonos los unos a los otros, Amy Adams, Rashida y yo. Muchos de nosotros estábamos sentados como chicas de doce años puesto que sabíamos que Lady GaGa, iba a entrar por esa puerta. Por un instante hicimos como si no estuvieramos esperando nada, pero después, nos deciamos entre nosotros, "estamos esperando porque Lady GaGa vendrá aquí ¿de acuerdo?".

Desafortunadamente, Darren y GaGa no llegaron a cruzar palabra alguna, sin embargo, el solo verla caminar ante sus ojos fué un placer que Darren está orgulloso de haber podido experimentar: "Estábamos maravillados en un estado de admiración silenciosa. Ella entró con sus altos tacones y su séquito personal, y tuvimos un momento verdaderamente adorable juntos. Fué como ver un eclipse."

Packs Viva Glam

M.A.C Cosmetics ha lanzado un dos paquetes especiales para esta temporada de fiestas, donde incluye dos barras de labios que Lady Gaga lanzó junto a la compañía de cosméticos en colaboración con Cindy Lauper. Las ganancias de las ventas de este producto serán destinadas a la lucha contra el SIDA.
Podemos encontrar dos packs con cosméticos diferentes. Tenemos el pack Kids Helping Kids Teddy Bear Ornament donde encontraremos un Lipglas de Viva Glam 1 junto con un osito que nos servirá para decorar nuestro árbol de Navidad.

Por ahora no sabemos el precio de este pack, estamos esperando que nos lo confirmen pero rondaran los 20€ (Es posible que este pack no salga en España)


 El segundo pack, Viva Glam Melt Your Heart Lip Bag encontraremos dos lápiz labiales de las dos temporadas en las que Gaga dio su imagen. Viva Glam Gaga Pink (Lustre) y Viva Glam Gaga 2 Nude (Amplified) junto con un pequeño bolso a un precio de 42.50€

Todos estos productos los podremos encontrar solo en tiendas oficiales o tiendas El Corte Ingles
Los datos de esta noticia han sido facilitados por Cosméticos M.A.C, si usas esta información da créditos tanto a la fuente original como a nuestra Web. Intentaremos dar el precio exacto del pack con el osito.

Nueva foto de Born This Way por Nick Knight.



Lady Gaga anuncia la llegada de la navidad.


Lady Gaga hizo gala el viernes de su espíritu navideño en en el concierto anual Jingle Ball de la radioemisora Z100 de Nueva York, aunque su versión de "White Christmas" (Blanca Navidad) habría ruborizado a Bing Crosby.

La cantante interpretó el clásico de la temporada en una actuación algo atrevida durante el espectáculo de la estación de radio en el Madison Square Garden, en la que lució su vientre completamente desnudo y un insinuante pantalón de cuero ajustado, en un escenario cargado de adornos navideños.


Durante el show, la artista hizo una pose sugestiva mientras hacía un gesto de "ven aquí" dedicado a "Santa Claus"."Hace poco le agregué letra a esta canción porque me parece muy corta. Se acaba cuando comienza a gustarte. Parecería un orgasmo en verdad malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!", gritó Lady Gaga.


Otros artistas que participaron fueron Kelly Clarkson, Demi Lovato, LMFAO, Pitbull, David Guetta, Foster the People y Hot Chelle Rae.Gaga dijo que el primer concierto al que asistió cuando era una chica que crecía en la ciudad de Nueva York fue el espectáculo Jingle Ball de la Z100.

"Trabajé duro y cuando tenía 11 años... mi mamá me consiguió entradas para el Jingle Bell Ball", dijo.Gaga, que inauguró hace tres años el concierto Jingle Ball, dijo: "Jamás olvidaré que hubo muchas superestrellas y nadie sabía quien rayos era yo... Algunas personas pensaron que yo sólo sería éxito de un solo día".

David Guetta y LMFAO sueñan con colaborar con Lady Gaga.

David Guetta y LMFAO han admitido que desean poder colaborar con Lady Gaga en el futuro.
El productor francés, quien recientemente tuvo gran éxito en las tablas musicales con la canción "Without You", en la cual colabora Usher, llamó a la cantante de "Born This Way" una de sus artistas de ensueño con las cuales le encantaría trabajar.

Él le dijo a MTV News en un concierto navideño en Nueva York, el 9 de diciembre, "Escuchen, yo estoy listo, ¡deberían preguntarle a ella! Eso sería genial, por supuesto".
"Ella realmente es un genio creativo, y le dije el otro día que vi su último vídeo ['Marry The Night"] y, nuevamente, increíble."
David agregó, "Me encanta la gente creativa, para eso vivo".

El miembro de LMFAO, RedFoo, también dijo que Lady Gaga es alguien con quien les gustaría asociarse. El cantante de "Sexy And I Know It" dijo, "Vamos bailando, vamos divirtiéndonos, veamos qué podemos hacer. Sería increíble".

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mitch Winehouse cree que Lady Gaga sería perfecta para el papel principal en una película biográfica de la vida de su hija (Amy Winehouse).


Lady Gaga pone cuota de sensualidad a la Navidad

La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció un sensual show navideño al cantar con bastante pasión el tema ‘White Christmas’ el viernes en Nueva York durante el Jingle Bell Ball 2011.
La estrella pop se presentó en el Madison Square Garden como parte de un espectáculo organizado por una importante estación de radio, junto a otros artistas como David Ghetta, Kelly Clarkson y Demi Lovato, quienes cantaron ‘Have yourself a Merry Little Christmas’.
Lady Gaga, de 25 años, bailó provocativamente la canción de Bing Crosby que se ha vuelto un clásico de las fechas navideñas.
“Agregué recientemente un par de estrofas a esta canción porque creo que es demasiado corta. Cuando realmente empiezas a disfrutarla, se acaba. Es como un orgasmo realmente malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!”, exclamó la artista.
Asimismo recordó la primera vez que asistió al Jingle Bell cuando era una niña y le dijo a la audiencia: “Trabajé tan duro y cuando tenía once mi mamá me consiguió entradas para el Jingle Bell Ball”.
Tras esta singular presentación, la diva repasó algunos de sus temas más célebres de su carrera musical como ‘Just dance’, ‘The edge of glory’ y ‘Bad romance’.

Videos del concierto Jingle Ball

Hasta que la cadena Fuse emita el concierto completo y en HD el 18 de diciembre, ya podeis ver aquí los videos de su actuación (calidad regular).
JUDAS
 

Marry The Night
 

The Edge of Glory


White Christmas
 

Born This Way
 

Interlude

Demi Lovato posa con el atrezzo de Gaga en el Z100’s Jingle Ball


Entrevista de Gaga de Shahrukh en la India

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates