lunes, 12 de diciembre de 2011

Gaga va a subastar el retrato que le hizo Tony Bennet Desnuda para la Caridad

El bosquejo que Tony Bennett dibujo de Lady Gaga se subastara para dar las ganancias para la caridad.


Lady Gaga poso desnuda últimamente para el icono de la música Tony Bennett, después de que grabaron la canción 'Lady Is A Tramp', y la sesión de fotos fue tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz. Y ahora el dibujo sera vendido por la pagina web de subastas eBay.

Otras mercancías tambien se pondrán a la venta como los accesorios que Gaga uso para las fotos de Annie (Los que aparecen en la ultima revista que salio a la venta de Vanity Fair) incorporando unas gafas de sol de Mercura, pendientes de House of Lavande, un anillo de Alexis Bittar y un par de zapatos de Brian Atwood.


Una edición original de la fotografía de la portada de la revista 'Vanity Fair' de Gaga autografiada por la fotógrafa y un póster de la cubierta de la revista firmada por Gaga que se venderán para recaudar dinero para Exploring the Arts (explorando las artes) y para la fundación Born This Way.

En una entrevista que le hicieron a Gaga después de la sesión de fotos desnuda con Tony Bennett Gaga dijo: "Entré y dije, 'Bueno Tony aquí estamos,' y dejé caer mi bata y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba, 'Es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?'"
"Oh Tony es tan guapo. Me siento terrible cuando su esposa está cerca porque él es tan encantador y todo un caballero".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates