domingo, 11 de diciembre de 2011

Lady Gaga pone cuota de sensualidad a la Navidad

La cantante estadounidense Lady Gaga ofreció un sensual show navideño al cantar con bastante pasión el tema ‘White Christmas’ el viernes en Nueva York durante el Jingle Bell Ball 2011.
La estrella pop se presentó en el Madison Square Garden como parte de un espectáculo organizado por una importante estación de radio, junto a otros artistas como David Ghetta, Kelly Clarkson y Demi Lovato, quienes cantaron ‘Have yourself a Merry Little Christmas’.
Lady Gaga, de 25 años, bailó provocativamente la canción de Bing Crosby que se ha vuelto un clásico de las fechas navideñas.
“Agregué recientemente un par de estrofas a esta canción porque creo que es demasiado corta. Cuando realmente empiezas a disfrutarla, se acaba. Es como un orgasmo realmente malo. ¡Feliz Navidad, Nueva York!”, exclamó la artista.
Asimismo recordó la primera vez que asistió al Jingle Bell cuando era una niña y le dijo a la audiencia: “Trabajé tan duro y cuando tenía once mi mamá me consiguió entradas para el Jingle Bell Ball”.
Tras esta singular presentación, la diva repasó algunos de sus temas más célebres de su carrera musical como ‘Just dance’, ‘The edge of glory’ y ‘Bad romance’.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates