lunes, 12 de diciembre de 2011

Packs Viva Glam

M.A.C Cosmetics ha lanzado un dos paquetes especiales para esta temporada de fiestas, donde incluye dos barras de labios que Lady Gaga lanzó junto a la compañía de cosméticos en colaboración con Cindy Lauper. Las ganancias de las ventas de este producto serán destinadas a la lucha contra el SIDA.
Podemos encontrar dos packs con cosméticos diferentes. Tenemos el pack Kids Helping Kids Teddy Bear Ornament donde encontraremos un Lipglas de Viva Glam 1 junto con un osito que nos servirá para decorar nuestro árbol de Navidad.

Por ahora no sabemos el precio de este pack, estamos esperando que nos lo confirmen pero rondaran los 20€ (Es posible que este pack no salga en España)


 El segundo pack, Viva Glam Melt Your Heart Lip Bag encontraremos dos lápiz labiales de las dos temporadas en las que Gaga dio su imagen. Viva Glam Gaga Pink (Lustre) y Viva Glam Gaga 2 Nude (Amplified) junto con un pequeño bolso a un precio de 42.50€

Todos estos productos los podremos encontrar solo en tiendas oficiales o tiendas El Corte Ingles
Los datos de esta noticia han sido facilitados por Cosméticos M.A.C, si usas esta información da créditos tanto a la fuente original como a nuestra Web. Intentaremos dar el precio exacto del pack con el osito.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates