jueves, 10 de marzo de 2011

Katy Perry versiona a Lady Gaga en YouTube con ‘Born This Way’

KATY PERRY CANTA MAL EL BORN THIS WAY DE LADY GAGA
YA SE QUE QUIERE VOLVER FAMOSA SOLO POR CANTAR BORN THIS WAY DE GAGA SOLO POR QUE LADY GAGA AHORA ES LA NUMERO UNO EN TODO EL MUNDO PESE A QUIEN LE QUEDE EL SACO ARRIBA GAGA♥

No sabemos qué cara puso Lady Gaga cuando escuchó a su amiga Katy Perry cantar en acústico el tema ‘Born This Way’ en un concierto que ofreció el pasado 7 de marzo en París.
Katy se encontraba en la capital francesa porque había ido a visitar la pasarela de la moda París 2011, y ya que estaba allí se le ocurrió dar este concierto en la sala Le Zenith. Sin embargo, un video aficionado grabó la capela que Katy se marcó y la ha subido al portal YouTube.
Precisamente Lady Gaga es noticia actualmente por haber denunciado a una heladería londinense que utiliza su nombre en un helado, por lo que ya sabemos con certeza que la estadounidense es muy celosa de lo suyo y de sus recehos de autor, de modo que tal vez la libertad que se tomó Katy Perry le haya sentado mal.


Los tres problemas de Lady Gaga de la semana

Lady Gaga sigue triunfando en EE UU, donde ‘Born This Way’ continúa por cuarta semana en el número 1, mientras esa posición parece ya imposible de alcanzar en Reino Unido, donde está estancada en el top 4. Mientras no deja de girar, se enfrenta a una serie de pequeños problemas que pasamos a detallar a continuación:

1.-Debido al escaso apoyo de las tiendas Target de cara a la comunidad gay, Lady Gaga ha decidido dar por finalizado el acuerdo que tenían para distribuir una edición especial de ‘Born This Way’. Según recoge The Guardian, Target ha donado más de 100.000 euros a MN Forward, detrás de donde está el político Tom Emmer, que ha mostrado su oposición al matrimonio homosexual. Target también ha hecho donaciones a grupos pro-matrimonio gay, pero Gaga pedía que ninguna donación volviera a ser realizada a grupos homófobos, condición que no se ha garantizado.

2.-Yéndonos unos días atrás en la semana, Gaga ha provocado grandes disgustos en el mundo de la fotografía porque quiere los derechos de las fotos que se le realizan en todos sus conciertos. Por su parte, los fotógrafos, con la ley (americana) en la mano, opinan que en el momento en que hacen “click”, estamos ante una creación artística propia. Es un debate. Rolling Stone realiza un artículo interesante al respecto citando algunos artistas generosos con su imagen, como Justin Bieber, Madonna o Radiohead y otros, como Foo Fighters y Beastie Boys, que sí exigen el copyright.

3.-La idea de que en Londres se vendieran unos helados llamados Baby Gaga no ha gustado nada a la cantante, que ha amenazado con una demanda alegando que se desconoce si el producto es bueno para el consumo. La calidad de los helados ha sido comprobada y ahora los responsables de Baby no saben si demandar a Lady por haber perjudicado su negocio. Desde la heladería se preguntan cómo puede alguien creer tener la propiedad del nombre Gaga, no en referencia a Queen, sino a lo primero que dicen muchos bebés.

Lady Gaga rompe un contrato por defender al colectivo gay

Lady Gaga no se ha quedado indiferente ante las políticas homófogas de los supermercados Target, colaborador de partidos y grupos anti gays, con lo que la cantante ha decidido rescindir un contrato de exclusividad que había negociado anteriormente.
Según informa su representante, "Lady Gaga y Target llegaron hace unas semanas a la decisión mutua de acabar su colaboración exclusiva". La artista tenía un acuerdo de exclusividad con la empresa para la distribución de una edición limitada de 'Born this way' a cambio de que dicha empresa aumentara su apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
Lady Gaga reafirmo sus motivos ante las políticas seguidas por Target "aquel debate (con Target) fue una de las conversaciones más intensas que he tenido en una reunión de negocios. Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay". Finalmente las negociaciones no fructificaron y Lady Gaga decidió dejar a Target sin su exclusividad.

martes, 8 de marzo de 2011

Lady GaGa está obsesionada con los unicornios en 'Born this way'

La cantante Lady GaGa ha reconocido que está obsesionada con los unicornios. Ya apareció con uno en una cazadora cuando anunció en su Twitter cómo se iba a llamar su nuevo disco, 'Born this way', el videoclip del single se inicia con la imagen de un unicornio y se rumorea que uno de las temas de su próximo disco podría titularse 'Unicorn'. 


Excentricidades de una diva: Lady Gaga se fuma un pitillo en la pasarela de Thierry Mugler.

¿Ventajas de hacer desfilar a Lady Gaga en una pasarela de moda? Todos querrán estar alli. ¿Desventajas? Nadie se fijará en la ropa, ella acaparará toda la atención y todos estarán pendientes de sus apariciones y de cada uno de sus movimientos.

Exactamente eso fue lo que le pasó a Thierry Mugler que contó con Gaga en su show en Paris Fashion Week, Otoño/Invierno, 2011-2012. La cantante apareció al principio y al final del desfile. Incluso se fumó un cigarrilo. Ya me imagino "el escándalo" si hubiera sucedido en España, donde ni siquiera en el teatro los actores pueden encender un pitillo aunque lo exija el guión.

Ah! Thierry Mugler presentó una ropa y un estilismo que nos recordó a Mad Max y también un estilo futurista, pero eso parece lo de menos.....

A Lady Gaga no le van las colaboraciones

Si alguna vez soñaste con escuchar a Lady Gaga hombro a hombro con algún otro artista de gran renombre en el panorama musical, pues mejor te vas despertando.

¿Por qué? Porque a Gaga no le van las colaboraciones. Así de simple. Que sí, que colaboró con Beyoncé en la canción ‘Telephone’ pero esa fue una excepción ya que Gaga tiene gran aprecio por la ex Destiny’s Child. Pero ya, se acabó, eso será todo, al menos durante un buen tiempo, ya que la interprete de ‘Born This Way‘ quiere enfocarse en ser una cantante por cuenta propia y forjar su carrera sin necesidad de recurrir a sus colegas de profesión.

Así que no, su nuevo disco no incluirá ninguna colaboración, por si te lo estabas preguntando.

Diseñan traje de jamón para Lady Gaga

Luego de llamar la atención con su atuendo de carne que lució en los premios MTV el año pasado, los rumores cuentan que ha sido creado un vestido de jamón ibérico, diseñado por Patricia Gruart especialmente para Lady Gaga.

La creación que próximamente lucirá Gaga, es un vestido corto y escotado, realizado entre 500 y 600 tapas de jamón ibérico, los cuales se sustentan sobre una base de plástico, similar al usado para forrar libros, lo que permitirá ver el colorido de este diseño.

La diseñadora fue animada por un compañero suyo, inspirándose en esa polémica vestimenta.

El proceso de creación fue el mismo que cualquier otro vestido, ya que se tomaron las medidas, se hizo el patrón y se realizaron las pruebas respectivas. Según la diseñadora, la creación no ha tomado mucho tiempo y ha sido bastante sencilla.

Lady Gaga amenaza con demandar a un fabricante de helados

A  finales de febrero, un comercio del centro de Londres lanzó un helado.

La cantante dio de plazo hasta el miércoles al fabricante de helados para que cambie el nombre del helado
LONDRES, INGLATERRA (06/MAR/2011).- La cantante Lady Gaga exigió a un fabricante británico de helados que cambie el nombre de su último producto, bautizado 'Baby Gaga' y fabricado a base de leche materna, informaron los abogados de la estrella estadounidense.

La cantante dio de plazo hasta el miércoles al fabricante de helados "para que cambie el nombre del helado en cuestión por una apelación que no suene o no se parezca a Lady Gaga", según la carta dirigida por los abogados al fabricante. También pide al industrial que "cese de asociar todo helado con Lady Gaga".

A finales de febrero, un comercio del centro de Londres, en el turístico barrio de Covent Garden, lanzó un helado, el 'Baby Gaga', fabricado con leche materna cuyas existencias se agotaron rápidamente a pesar de su elevado precio: 16,5 euros (23 dólares).

Los helados era servidos por una camarera enmascarada, que llevaba una peluca rubia y un traje provocador, similar a los que viste la excéntrica estrella del pop.

La municipalidad de la zona londinense de Westminster emprendió un análisis de muestras del helado para comprobar su aptitud para el consumo y el fabricante aceptó cesar la producción hasta que se conozcan los resultados.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates