jueves, 10 de marzo de 2011

Lady Gaga rompe un contrato por defender al colectivo gay

Lady Gaga no se ha quedado indiferente ante las políticas homófogas de los supermercados Target, colaborador de partidos y grupos anti gays, con lo que la cantante ha decidido rescindir un contrato de exclusividad que había negociado anteriormente.
Según informa su representante, "Lady Gaga y Target llegaron hace unas semanas a la decisión mutua de acabar su colaboración exclusiva". La artista tenía un acuerdo de exclusividad con la empresa para la distribución de una edición limitada de 'Born this way' a cambio de que dicha empresa aumentara su apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
Lady Gaga reafirmo sus motivos ante las políticas seguidas por Target "aquel debate (con Target) fue una de las conversaciones más intensas que he tenido en una reunión de negocios. Nuestra relación depende de su reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay". Finalmente las negociaciones no fructificaron y Lady Gaga decidió dejar a Target sin su exclusividad.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates