jueves, 31 de marzo de 2011

Lady GaGa dice en Twitter que va a ser 'paparazzi'

La cantante Lady GaGa ha anunciado en Twitter que va a pasar a colaborar con la revista V-Magazine como columnista de arte y moda.

Lady Gaga es la persona que más seguidores tiene en Twitter


Si estaban contentos por haber llegado a los 500 seguidores en Twitter, deben saber que todavía les falta mucho para llegar a ser los más populares en esta red social. Necesitarán algunos millones de amigos más que los sigan para alcanzar a la estrella número uno de la red de microblogging más popular en el mundo entero.

La novedad es que Lady Gaga se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter en el mundo entero ya que superó con creces los 9 millones de contactos que le dieron follow a su cuenta, una cifra que superó todos los récords conocidos en el sitio del pajarillo azul.

Asimismo, esta artista se convirtió también en la primera persona en tener más de 9 millones de seguidores en la red social. ¿Quién está en segundo lugar? Lo sigue de cerca el artista adolescente Justin Bieber con más de 8.3 millones de seguidores.

Entonces, si ustedes también quieren hacer su aporte a la causa, solo ingresen al Twitter oficial de Gaga que aparece en el enlace de abajo y síganla ustedes también.

Una doble de Lady Gaga la lía en las calles de Miami


¿Cómo reaccionarías si paseando tranquilamente por tu ciudad te cruzas con Lady Gaga y con su séquito de guardaespaldas? Pues seguramente desatando la locura más absoluta, como ha ocurrido en un paseo de Miami, cuando los transeúntes han creído encontrarse con la cantante más excéntrica del momento.

Sin embargo, todo ha sido un error. La estilista de Lady Gaga, Nicola Formichettu, al ver las fotos ha desmentido a través de Twitter que la mujer que lío semejante altercado en las calles de Miami fuese la cantante, sino que se trataba de una impostora.

Una impostora que podría haberse aprovechado de la confusión, ya que se sabe que visitó la tienda French Connection en South Beach, el día que la cantante cumplía años, y quizás se llevó productos por la cara, mientras la verdadera Gaga actuaba en Las Vegas.

No creáis que sólo fueron fans los que no se percataron de que la rubia era una imitadora, incluso un grupo de paparazzis creyeron que se trataba de Gaga por el enorme parecido con la cantante y eso que estilismo era “muy normal” para ser ella… 


NI MADRES SE PARECEN ESTA MAS HERMOSA LADY GAGA QUE ESA VIEJA

Lady Gaga celebró sus 25 años en restaurante mexicano


La cantante disfrutó al lado de familiares y amigos
CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2011).- La cantante Lady Gaga festejó ayer su cumpleaños 25 en un restaurante mexicano de Los Ángeles, California, donde estuvo acompaña de familiares y amigos, de acuerdo con el programa Hoy de Televisa.

La artista fue sorprendida con un grupo de mariachis que amenizaron la celebración, y enseguida la cantante cantó su tema Born this Way.

Además de la fiesta, Stephani Germanotta (nombre real de Lady Gaga), recibió miles de felicitaciones en las redes sociales, así como regalos extravagantes: una muñeca inflable, un pene gigante y un diamante, entre ellos.

Gaga colaborará en revista de moda


Lady Gaga informó a través de su cuenta en Twitter que escribirá columnas para la revista de moda “V”
CIUDAD DE MÉXICO (30/MAR/2011).- Además de su labor como cantante, Lady Gaga se dará tiempo de escribir una columna para una revista de moda.

Según informó en su cuenta de Twitter, será habitual colaboradora de la publicación “V”.

Gaga debutará en la edición del verano 2011, que aparecerá a mediados de mayo, pero aún se desconoce los temas que tratará.

La revista lanzará un concurso para ilustrar la imagen de Gaga en la columna en cada número.

El pasado octubre se supo que Gaga estaba trabajando en el lanzamiento de una fragancia que llevará por nombre "Monster".

Además, en mayo de 2010 declaró que le gustaría diseñar sombreros y pidió hacer prácticas junto a Philip Treacy.

Conmueven fans a Lady Gaga


Aunque llegó con la fuerza de un tsunami, Lady Gaga se doblegó y hasta lloró de emoción por los apapachos, amor, regalos y el "Happy Birthday" que le entregaron unos 18 mil "little monsters" para celebrar el lunes su aniversario 25
LOS ÁNGELES.- Al final del concierto que ofreció en el Staples Center de esta ciudad, como parte de su Monster Ball Tour 2011, la estrella del pop rompió en llanto cuando sus "gaga-fans" entonaron la canción de cumpleaños y sus bailarines le entregaron un pastel en forma de corazón, decorado con manchas de sangre.


"Gracias mis pequeños monstruos por ser parte de mi cumpleaños", exclamó llorosa antes de refugiarse emocionada en los brazos de uno de sus bailarines.

"Ahora que cumplo 25 años me doy cuenta de que el dinero no es lo que cuenta, sino el amor que me dan todos ustedes, eso es lo que vale. Gracias por ser mis pequeños monstruos.

Estamos todos aquí conectados con un ser superior".

Segundos después, la controversial cantante se repuso del momento emotivo y decidió aventar tajadas de pastel a los asistentes, en la primera fila.

Antes de eso, Gaga recibió varios regalos de los seguidores a lo largo de todo el concierto que duró dos horas y cuatro minutos.

Pero el que más presumió, fueron las zapatillas rojas originales que utilizó la actriz Judy Garland durante la filmación de la película El Mago de Oz.

"Pocos saben que yo tengo un verdadero pasado con esos zapatos. Nunca podré olvidar que cuando estaba en el octavo grado quería el papel de Dorothy, en El Mago de Oz, que se realizó en mi escuela, pero perdí la oportunidad.

Gaga también recibió otros regalos como un cuadro con su imagen, un unicornio, monitos de peluche, tarjetas, flores y decenas de prendas íntimas.

Juguetes sexuales para Gaga, en su cumpleaños


Lady Gaga festejó sus 25 años el pasado lunes y entre otras cosas recibió de regalos juguetes sexuales.

Aunque ya se sabía que cantó junto a un mariachi como parte de su festejo, ahora el portal web del periódico español El Mundo revela algunos de los obsequios que recibió.

Diamantes, un muñeca sexual a su medida y un gran pene fueron parte de los regalos a la cantante, quien el lunes llegó a su primer cuarto de siglo.

Sin embargo, según una fuente que estuvo presente en la celebración, lo que más disfruta hacer Gaga es cantar y por eso toda la velada se la pasó interpretando sus temas.

En febrero del año pasado Gaga reveló a una revista que le gustaría tener un pene para en verdad acabar con los rumores de que es hermafrodita.

"Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un falo, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Deseo usar un pene apretado junto a mi vagina", explicó entonces la joven.

Lady Gaga: La reina gana esta vez a Justin Bieber


Hace unos pocos días veíamos la lucha para ver quién tenía más visitas en los videos de Youtube, entre Lady Gaga y Justin Bieber, pero al final terminó ganando el pequeño canadiense levanta pasiones, y veíamos titulares como “Justin Bieber destrona a Lady en Youtube” al superar todos los records y llegar a las 500 millones de reproducciones.

Pero Lady le ha devuelto la moneda y se ha convertido en la persona que tiene más seguidores en la Red Social de Twitter y por ende en el mundo, la cantante ha llegado a la suma estratosférica de 9 millones de seguidores y subiendo cada día, dejando a su más cercano competidor en los 8 millones y poco más.

Y adivinen la persona que está detrás de Lady Gaga, ¿quién es? Sí, el mismo que todos piensan, Justin Bieber está en el segundo lugar. Cosa que seguramente sus fans trataran de remediar lo antes posible, ya que de esto se trata, de ser el más famoso, el que más tiene, el que más ven, en fin “el que más”.

Así es que si pensaban que ya eran populares con tener tres mil amigos en las redes sociales, pues tendrán que trabajar un poquito más fuerte para poder sumar algunos amigos más y hacer competencia con los verdaderos famosos y personas más populares del mundo.

¿Katy Perry se está copiando de Lady Gaga con su tema "E.T."?


A pocos días del lanzamiento en las radios del nuevo tema musical de Katy Perry, titulado "E.T.", muchos medios se encuentran especulando si la bella cantante de música pop se está copiando de algunos de los recursos de Lady Gaga.

Y es que, en las vísperas de lanzar el video de su nuevo sencillo, la esposa de Russell Brand ha venido compartiendo con sus fans imágenes de la cinta en las que se ve a la morocha canalizando excéntricos atuendos y escenas propias de los videos de la intérprete de ‘Bad Romance’.

Asimismo, Katy ha optado por alargar el tiempo de su reciente video para contar una historia con el mismo: como lo ha venido haciendo Gaga desde hace algunos años.

Pues, se esté copiando o no, lo que está haciendo definitivamente está funcionando a su favor ya que su tema "E.T." (que cuenta con el aporte vocal de Kanye West), destronó esta semana al single de Lady Gaga ‘Born This Way’ en la lista Billboard Hot 100, tras siete semanas de ininterrumpido reinado de la rubia.

Parece que Katy Perry ha encontrado la más efectiva fórmula para derrotar a Lady Gaga: copiarse de ella.

40 El Musical incorpora un tema de Lady Gaga


El tema "Bad Romance", uno de los mayores éxitos de la popular artista Lady Gaga, se incorpora al conjunto de canciones de 40 el musical para acompañar a una de las escenas mas sensuales y espectaculares del show, que próximamente iniciará una gran gira que lo llevará por mas de 50 ciudades españolas.

Es la primera vez que la mega estrella autoriza la inclusión de uno de sus temas en una obra de teatro musical y es un honor para 40 El Musical el haber sido reconocido por una artista de la dimension de Lady Gaga como el marco adecuado para establecer este precedente. La canción, perteneciente al álbum The Fame Monster (2009), es el mayor éxito de la cantante hasta la fecha y una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. Lady Gaga ha sido la primera artista en alcanzar mil millones de visitas de sus vídeos en Youtube, y la primera que ha conseguido vender más de 20 millones de singles digitales.

La ultima funcion de la temporada de 40 El Musical en el Teatre Victoria de Barcelona sera el 15 de mayo, y el 22 en el Teatro Rialto Movistar en Madrid. El estreno de la gira, que recorrerá más de 50 ciudades y ofrecerá más de 500 representaciones durante un año y medio, tendrá lugar el 24 de mayo en Teatro Auditorio de Roquetas, en Almería.

40 El Musical es el primer espectáculo de teatro musical que se ha representado simultáneamente en Madrid y en Barcelona, en el Teatre Victoria, donde se ofrecerá la última función el próximo 15 de mayo. Al término de la temporada el espectáculo habrá sido aclamado por más de 500.000 espectadores entre Madrid y Barcelona, y la gira le llevará hasta 1.000.000 de espectadores en este su primer ciclo de vida, constituyendo un nuevo éxito en la extensión de la marca 40 Principales.

Lady Gaga, homenajeada en un capítulo especial de ‘Glee’


Como la canción de Lady Gaga ‘Born this way’ así se llamará el último capítulo de la serie que esta captando mucha audiencia en los Estados Unidos ‘Glee’, esta serie quiere hacer homenaje a la reina del pop dedicándole el último capítulo de la segunda temporada en cual se alargará media hora más porque sonarán varios temas de la cantante de ‘Alejandro’.
Cómo bien sabemos este capítulo será el próximo 19 de abril, y en él se utilizarán canciones del mismo cantante como hilo conductor del episodio como se hizo en entregas anteriores con la música de Britney Spears, Madonna o la misma Lady Gaga.
Este capitulo final tratará sobre la imagen de sus protagonistas concretamente por el físico y en el que podremos descubrir hasta dónde son capaces de llegar por mantener un cuerpo impresionante.

Lady GaGa estrena pene gigante por sus 25 años


Lady Gaga decidió celebrar el pasado lunes su cumpleaños en un restaurante mexicano de Los Ángeles (California), en el que los mariachis interpretaron su Born this way. Además de recibir miles de felicitaciones en las redes sociales, sus amigos y familiares le regalaron extravagantes obsequios como una muñeca inflable, un pene gigante o un diamante. Una fuente ha comentado a UsMagazine.com que: “Estuvo en el escenario casi toda la noche actuando para sus amigos. Nadie sabía que subiría a actuar, creo que simplemente le encanta estar en el escenario y hacer lo que sabe hacer tan bien”.

Mientras tanto, Ke$ha ha vuelto a levantar la polémica diciendo que tiene fantasías con Gaga. En unas declaraciones a Q Magazine admite: “La semana pasada soñé que era una niña de preescolar y me besaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara”. Y añade: “Tengo sueños muy salvajes, pero ese parecía muy real. Estábamos en este salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí me incliné y le di un beso. Lo siguiente fue que nos besamos con más ganas”. De poco sirve que la californiana haya declarado que no se atrevería a contárselo a Lady Gaga.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga – Judas (Nuevo Tema)


En la entrevista que Lady Gaga concedió a Google “Google Goes Gaga”, la cantante revelo nuevos detalles sobre el lanzamiento del segundo sencillo de su nuevo álbum “Born This Way“, el tema y videoclip del tema “Judas“.

Todos conocen quien es Judas, históricamente el famoso traidor de Jesús. Y es precisamente en este personaje que es basada la nueva canción de la artista, un detalle más que hace que los fans de Gaga estén desesperados por oír ya el tema y para todos ellos fue revelado un pequeño adelanto de su letra:

“Cuando él viene a mí estoy lista
Le lavaré los pies con mi cabellera si lo necesita
Lo perdonaré cuando su lengua se encuentre con su cerebro
Incluso después de que me traicione tres veces
Lo derrocaré, un rey sin corona.”

Pero que fue lo que Gaga comento sobre judas?

“En estos momentos, puedo revelar de manera exclusiva aquí en Google que haré mi debut como directora al lado de Laurieann Gibson y que juntos dirigiremos este video.”
“No es ninguna sorpresa, estoy segura que para muchos de ustedes Judas es un personaje bíblico. Así que prepárense para ver algo de simbolismo en el video.

lunes, 28 de marzo de 2011

Lady Gaga, desnuda por el medio ambiente


Desde que apareció en el cielo de las estrellas, Lady Gaga se las ingenia para ser noticia. Esta vez, la cantante neoyorquina llamó la atención de la prensa porque fue inmortalizada, desnuda y junto a animales, en un escultura. Pero, ojo, detrás de esta aparente provocación existe una noble causa.

En la escultura, Gaga es representada de pie sobre el logo de British Petroleum, la empresa causante del derrame de petroleo en el Golfo de Mexico, con un pelícano cerca de su cabeza, mientras que sostiene en cada hombro un pulpo y una rana, cubiertos de petróleo.

En la prensa británica se comparó la representación de la cantante con la de San Francisco de Asís, quien profesó gran devoción por los animales como criaturas de Dios y que en algunas ocasiones aparece junto a una paloma.

Rebecca Black sí gusta a Lady Gaga

Rebecca Black es el nuevo fenómeno en Internet. A sus 13 años, su primer single, Friday, está cosechando de todo menos buenas críticas. Muchos se burlan de la letra de su canción, hay decenas de parodias, la palabra ‘ bodrio’ .


Sin embargo, Rebecca Black dice que, ‘ quien ríe último, ríe mejor’ . Su vídeo se ha situado entre los más vistos en el portal Youtube, pero eso no es todo. Está logrando importantes beneficios debido a su bajo coste.

Y mientras medio mundo la pone a 'escurrir', Lady Gaga se ha convertido esta semana en la gran defensora de la joven Black. Dice de ella que es ‘ un genio’ y contraataca a los que se burlan de Black: ‘ Yo digo que Rebecca Black es un genio y que todos los que le dicen que es cursi están llenos de mierda’ .

El 28 de marzo de 1986 nació Lady Gaga – Feliz Cumpleaños

Oh La La!, hoy está de cumpleaños la cantante de “Just Dance”, “Poker Face”, “Paparazzi”, “Bad Romance”, “Telephone” y otras canciones más. Si, Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady GaGa) hoy cumple 25 años.

La única e inigualable Stefani Joanne Angelina Germanotta. A simple vista y con su nombre original creerán que no la conocen, pero la cosa cambia si les decimos su nombre artístico Lady Gaga.

La excéntrica cantante estadounidense cumple 25 años, sin duda, una edad mucho menor de la que aparenta, sobre todos si nos fijamos en la última foto que ha publicado en la que se ve a una Gaga demacrada y extremadamente delgada.

Desde que apareció en el cielo de las estrellas, Lady Gaga se las ingenia para ser noticia. Hace poco fue noticia al ser inmortalizada, desnuda y junto a animales, en un escultura. Pero, ojo, detrás de esta aparente provocación existe una noble causa.

En la escultura, Gaga es representada de pie sobre el logo de British Petroleum, la empresa causante del derrame de petroleo en el Golfo de Mexico, con un pelícano cerca de su cabeza, mientras que sostiene en cada hombro un pulpo y una rana, cubiertos de petróleo.

En la prensa británica se comparó la representación de la cantante con la de San Francisco de Asís, quien profesó gran devoción por los animales como criaturas de Dios y que en algunas ocasiones aparece junto a una paloma.

Lady Gaga arrasa en YouTube con 'Born this Way' y supera 9 millones de seguidores en Twitter


Lady Gaga sigue arrasando en YouTube con el videoclip 'Born this Way', el primer single de su próximo disco. La escéntrica artista de 25 años ya está rozando la marca de los 50 millones de reproducciones en su primer mes de emisión, una cifra que permite intuir un éxito similar al de Alejandro, que ya ha recogido 130 millones en nueve meses,
La cantante de 'Alejandro' continúa con su nuevo trabajo por el mismo camino de pop bailable que siguieron la mayoría de sus éxitos, como 'Bad Romance' o 'Poker Face'. Para celebrar este nuevo 'hit', Lady Gaga ha anunciado a través de Twitter que realizaría una versión 'country road' de 'Born this Way'. Este curioso remix ya se ha estrenado en YouTube, donde ha vuelto a cosechar un éxito similar: ya está rondando el millón de reproducciones.
Nueve millones de seguidores avalan ya a Lady gaga en Twitter y cada nuevo videoclip se convierte en lo más visto de YouTube. La estadounidense sólo es seguida de cerca por el popular cantante Justin Bieber, que cuenta con multitud de fans en las redes sociales.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates