jueves, 31 de marzo de 2011

40 El Musical incorpora un tema de Lady Gaga


El tema "Bad Romance", uno de los mayores éxitos de la popular artista Lady Gaga, se incorpora al conjunto de canciones de 40 el musical para acompañar a una de las escenas mas sensuales y espectaculares del show, que próximamente iniciará una gran gira que lo llevará por mas de 50 ciudades españolas.

Es la primera vez que la mega estrella autoriza la inclusión de uno de sus temas en una obra de teatro musical y es un honor para 40 El Musical el haber sido reconocido por una artista de la dimension de Lady Gaga como el marco adecuado para establecer este precedente. La canción, perteneciente al álbum The Fame Monster (2009), es el mayor éxito de la cantante hasta la fecha y una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. Lady Gaga ha sido la primera artista en alcanzar mil millones de visitas de sus vídeos en Youtube, y la primera que ha conseguido vender más de 20 millones de singles digitales.

La ultima funcion de la temporada de 40 El Musical en el Teatre Victoria de Barcelona sera el 15 de mayo, y el 22 en el Teatro Rialto Movistar en Madrid. El estreno de la gira, que recorrerá más de 50 ciudades y ofrecerá más de 500 representaciones durante un año y medio, tendrá lugar el 24 de mayo en Teatro Auditorio de Roquetas, en Almería.

40 El Musical es el primer espectáculo de teatro musical que se ha representado simultáneamente en Madrid y en Barcelona, en el Teatre Victoria, donde se ofrecerá la última función el próximo 15 de mayo. Al término de la temporada el espectáculo habrá sido aclamado por más de 500.000 espectadores entre Madrid y Barcelona, y la gira le llevará hasta 1.000.000 de espectadores en este su primer ciclo de vida, constituyendo un nuevo éxito en la extensión de la marca 40 Principales.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates