jueves, 31 de marzo de 2011

Lady Gaga es la persona que más seguidores tiene en Twitter


Si estaban contentos por haber llegado a los 500 seguidores en Twitter, deben saber que todavía les falta mucho para llegar a ser los más populares en esta red social. Necesitarán algunos millones de amigos más que los sigan para alcanzar a la estrella número uno de la red de microblogging más popular en el mundo entero.

La novedad es que Lady Gaga se convirtió en la persona con más seguidores en Twitter en el mundo entero ya que superó con creces los 9 millones de contactos que le dieron follow a su cuenta, una cifra que superó todos los récords conocidos en el sitio del pajarillo azul.

Asimismo, esta artista se convirtió también en la primera persona en tener más de 9 millones de seguidores en la red social. ¿Quién está en segundo lugar? Lo sigue de cerca el artista adolescente Justin Bieber con más de 8.3 millones de seguidores.

Entonces, si ustedes también quieren hacer su aporte a la causa, solo ingresen al Twitter oficial de Gaga que aparece en el enlace de abajo y síganla ustedes también.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates