lunes, 28 de marzo de 2011

El 28 de marzo de 1986 nació Lady Gaga – Feliz Cumpleaños

Oh La La!, hoy está de cumpleaños la cantante de “Just Dance”, “Poker Face”, “Paparazzi”, “Bad Romance”, “Telephone” y otras canciones más. Si, Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady GaGa) hoy cumple 25 años.

La única e inigualable Stefani Joanne Angelina Germanotta. A simple vista y con su nombre original creerán que no la conocen, pero la cosa cambia si les decimos su nombre artístico Lady Gaga.

La excéntrica cantante estadounidense cumple 25 años, sin duda, una edad mucho menor de la que aparenta, sobre todos si nos fijamos en la última foto que ha publicado en la que se ve a una Gaga demacrada y extremadamente delgada.

Desde que apareció en el cielo de las estrellas, Lady Gaga se las ingenia para ser noticia. Hace poco fue noticia al ser inmortalizada, desnuda y junto a animales, en un escultura. Pero, ojo, detrás de esta aparente provocación existe una noble causa.

En la escultura, Gaga es representada de pie sobre el logo de British Petroleum, la empresa causante del derrame de petroleo en el Golfo de Mexico, con un pelícano cerca de su cabeza, mientras que sostiene en cada hombro un pulpo y una rana, cubiertos de petróleo.

En la prensa británica se comparó la representación de la cantante con la de San Francisco de Asís, quien profesó gran devoción por los animales como criaturas de Dios y que en algunas ocasiones aparece junto a una paloma.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates