jueves, 31 de marzo de 2011

Una doble de Lady Gaga la lía en las calles de Miami


¿Cómo reaccionarías si paseando tranquilamente por tu ciudad te cruzas con Lady Gaga y con su séquito de guardaespaldas? Pues seguramente desatando la locura más absoluta, como ha ocurrido en un paseo de Miami, cuando los transeúntes han creído encontrarse con la cantante más excéntrica del momento.

Sin embargo, todo ha sido un error. La estilista de Lady Gaga, Nicola Formichettu, al ver las fotos ha desmentido a través de Twitter que la mujer que lío semejante altercado en las calles de Miami fuese la cantante, sino que se trataba de una impostora.

Una impostora que podría haberse aprovechado de la confusión, ya que se sabe que visitó la tienda French Connection en South Beach, el día que la cantante cumplía años, y quizás se llevó productos por la cara, mientras la verdadera Gaga actuaba en Las Vegas.

No creáis que sólo fueron fans los que no se percataron de que la rubia era una imitadora, incluso un grupo de paparazzis creyeron que se trataba de Gaga por el enorme parecido con la cantante y eso que estilismo era “muy normal” para ser ella… 


NI MADRES SE PARECEN ESTA MAS HERMOSA LADY GAGA QUE ESA VIEJA

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates