jueves, 31 de marzo de 2011

Conmueven fans a Lady Gaga


Aunque llegó con la fuerza de un tsunami, Lady Gaga se doblegó y hasta lloró de emoción por los apapachos, amor, regalos y el "Happy Birthday" que le entregaron unos 18 mil "little monsters" para celebrar el lunes su aniversario 25
LOS ÁNGELES.- Al final del concierto que ofreció en el Staples Center de esta ciudad, como parte de su Monster Ball Tour 2011, la estrella del pop rompió en llanto cuando sus "gaga-fans" entonaron la canción de cumpleaños y sus bailarines le entregaron un pastel en forma de corazón, decorado con manchas de sangre.


"Gracias mis pequeños monstruos por ser parte de mi cumpleaños", exclamó llorosa antes de refugiarse emocionada en los brazos de uno de sus bailarines.

"Ahora que cumplo 25 años me doy cuenta de que el dinero no es lo que cuenta, sino el amor que me dan todos ustedes, eso es lo que vale. Gracias por ser mis pequeños monstruos.

Estamos todos aquí conectados con un ser superior".

Segundos después, la controversial cantante se repuso del momento emotivo y decidió aventar tajadas de pastel a los asistentes, en la primera fila.

Antes de eso, Gaga recibió varios regalos de los seguidores a lo largo de todo el concierto que duró dos horas y cuatro minutos.

Pero el que más presumió, fueron las zapatillas rojas originales que utilizó la actriz Judy Garland durante la filmación de la película El Mago de Oz.

"Pocos saben que yo tengo un verdadero pasado con esos zapatos. Nunca podré olvidar que cuando estaba en el octavo grado quería el papel de Dorothy, en El Mago de Oz, que se realizó en mi escuela, pero perdí la oportunidad.

Gaga también recibió otros regalos como un cuadro con su imagen, un unicornio, monitos de peluche, tarjetas, flores y decenas de prendas íntimas.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates