lunes, 28 de marzo de 2011

Lady Gaga arrasa en YouTube con 'Born this Way' y supera 9 millones de seguidores en Twitter


Lady Gaga sigue arrasando en YouTube con el videoclip 'Born this Way', el primer single de su próximo disco. La escéntrica artista de 25 años ya está rozando la marca de los 50 millones de reproducciones en su primer mes de emisión, una cifra que permite intuir un éxito similar al de Alejandro, que ya ha recogido 130 millones en nueve meses,
La cantante de 'Alejandro' continúa con su nuevo trabajo por el mismo camino de pop bailable que siguieron la mayoría de sus éxitos, como 'Bad Romance' o 'Poker Face'. Para celebrar este nuevo 'hit', Lady Gaga ha anunciado a través de Twitter que realizaría una versión 'country road' de 'Born this Way'. Este curioso remix ya se ha estrenado en YouTube, donde ha vuelto a cosechar un éxito similar: ya está rondando el millón de reproducciones.
Nueve millones de seguidores avalan ya a Lady gaga en Twitter y cada nuevo videoclip se convierte en lo más visto de YouTube. La estadounidense sólo es seguida de cerca por el popular cantante Justin Bieber, que cuenta con multitud de fans en las redes sociales.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates