miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga – Judas (Nuevo Tema)


En la entrevista que Lady Gaga concedió a Google “Google Goes Gaga”, la cantante revelo nuevos detalles sobre el lanzamiento del segundo sencillo de su nuevo álbum “Born This Way“, el tema y videoclip del tema “Judas“.

Todos conocen quien es Judas, históricamente el famoso traidor de Jesús. Y es precisamente en este personaje que es basada la nueva canción de la artista, un detalle más que hace que los fans de Gaga estén desesperados por oír ya el tema y para todos ellos fue revelado un pequeño adelanto de su letra:

“Cuando él viene a mí estoy lista
Le lavaré los pies con mi cabellera si lo necesita
Lo perdonaré cuando su lengua se encuentre con su cerebro
Incluso después de que me traicione tres veces
Lo derrocaré, un rey sin corona.”

Pero que fue lo que Gaga comento sobre judas?

“En estos momentos, puedo revelar de manera exclusiva aquí en Google que haré mi debut como directora al lado de Laurieann Gibson y que juntos dirigiremos este video.”
“No es ninguna sorpresa, estoy segura que para muchos de ustedes Judas es un personaje bíblico. Así que prepárense para ver algo de simbolismo en el video.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates