sábado, 9 de abril de 2011

Lady Gaga lo anuncia en Twitter: 'Judas' está a la vuelta de la esquina


Seguro que los fans más fans de la cantante osea nosotros los little monsters, como ya te habras enterado pero sino, aquí estamos en lady gaga a born this way para poneros al día. Y es que, como viene siendo habitual con el material de Gaga, la expectación entorno a ese “Judas“, segundo single de su “Born this way” ya ha comenzado.

Y es que otra cosa no se la negaremos: Gaga tiene un máster en marketing como poco. Además de haber informado a través de su Twitter que “Judas” se publicará oficialmente el próximo 19 de abril, ya mismo, nos ha regalado algunas imágenes de la grabación del videoclip en cuestión, donde la vemos quitándose una máscara y desmaquillándose. Toda una metáfora, vamos.

Lo ha hecho a través de su vídeo blog, mostrando algunos de los momentos off-the record durante la grabación. Vamos, que sabemos de algunos que ya están mordiéndose las uñas por conocer un poco más… ¡Y nosotros nos unimos a ellos desde ya!

Lady Gaga comparte imágenes detrás de cámaras de su nuevo video


Algunas de las fotografías muestra cuando la cantante es desmaquillada por ella misma
Lady Gaga compartió parte
de su intimidad a través del video blog que tiene, pues mostró imágenes del detrás de cámaras de la filmación de su nuevo video.

Mientras se desmaquillaba ella misma o bien ayudada por una persona, la cantante parecía un poco cansada después de haber estado trabajando en el material de Judas.
El sitio thesun.co.uk publica algunas imágenes del video en las que se ve a Gaga con una larga peluca rubia.

A diferencia de hace algunas semanas, esta vez la cantante no lucía un aspecto demacrado, tampoco se veían los cuernos y los prominentes pómulos que han caracterizado su imagen más reciente.

El sencillo de Judas será lanzado a la venta el próximo 19 de abril.

Lady Gaga y Justin Bieber entran a la escuela


En la serie de Fox, el tema ''Born this way'' será el marco musical de un intenso episodio
CIUDAD DE MÉXICO (08/ABR/2011).- La música de la intérprete neoyorquina Lady Gaga y el canadiense Justin Bieber encabezarán dos nuevos capítulos de la exitosa serie de televisión Glee a partir de este jueves 14 de abril a las 22:00 horas por Fox.

Durante la segunda parte de su segunda temporada, el programa le rendirá un homenaje a la extravagante cantante, con un episodio especial de 90 minutos que además se llamará Born this way, al igual que el nuevo álbum de Gaga, y abordará el tema sobre la autoaceptación.

Este capítulo mostrará a diversos personajes que, a pesar de no sentirse contentos con su cuerpo, aprenderán a aceptarse y valorarse por lo que son, terminando el episodio con la interpretación de Born this way, el himno que Lady Gaga creó para que sus pequeños “monstruos” se enorgullecieran de lo que son.

Durante la primera temporada ya se interpretaron las canciones Bad Romance y Poker Face, así como su famoso tema Telephone al inicio de esta segunda temporada de Glee.

El canal FOX adelantó que el 28 de abril los chicos de Glee interpretarán dos canciones de Justin Bieber: Baby y Somebody to love serán las protagonistas del capítulo.

Por otro lado, la popular serie retoma los problemas sociales como el bullying, y otra vez, Kurt (Chris Colfer) será víctima de la discriminación por su homosexualidad. Se rumora que en el capítulo Born this way, David Karofsky (Max Adler) y Santana (Naya Rivera) terminarán por aceptar su condición gay.

Más clases para Gwyneth

La actriz Gwyneth Paltrow, quien apareció en dos capítulos como Holly Holliday, la maestra sustituta, estará de regreso en la serie. El creador de Glee, Ryan Murphy, admitió que tener a Gwyneth fue un sueño hecho realidad.

“Gwyneth Paltrow está por regresar y hacer otro episodio pronto, lo cual será maravilloso. Tenerla en el programa es como un sueño hecho realidad, ella siempre ha sido una de mis actrices favoritas en cine, teatro y tele. Si bien Gwyneth no se quedará de fijo en la serie, tendremos la oportunidad de difrutar de su gran talento en futuros episodios de esta temporada”, señaló Murphy, quien ha señalado a Glee como una serie para todos. “Quise hacer una serie sobre lo difícil que es ser honesto, lo duro que es expresarte como eres. Algo que todos hemos vivido especialmente al pasar por la escuela”, señaló Murphy.

Para saber

Glee obtuvo el Globo de Oro a la Mejor serie de comedia o musical en 2009 y en 2010. Además obtuvo el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de Mejor reparto de televisión para programa de comedia y el People’s Choice Award 2011 por Mejor comedia.
Cuenta con ocho millones de espectadores semanales en Estados Unidos y se convirtió en la serie más popular entre las estrellas.

Lady Gaga ahora también es directora


La multifacética cantante se convertirá en la directora de su propio videoclip que se estrenará el 19 de abril y se llama Judas. Por la red social Twitter, Gaga contó: "Es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip". Igualmente, no va a estar sola, ya que tendrá el asesoramiento de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina.
En su microblogging, Lady dijo al respecto de su trabajo como directora : "Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho".
Judas es el segundo sencillo de su álbum Born This Way, y se rumorea que podría generar algún conflicto con la iglesia católica.

Lady GaGa bailó hasta que sus pies sangraron rodando el video Love Game


Lady GaGa ha probado que está preparada para sufrir por su arte cuando bailó hasta que sus pies sangraron durante la grabación de uno de sus videos musicales.

La estrella de pop usó un par de zapatos de plataformas súper altas Christian Louboutin para el video promocional de Love Game y solo consideró detener la toma cuando notó que la rutina de baile le estaba dejando cortes en los pies.

Sin embargo, después de unas palabras de entusiasmo por parte de su directora creativa Laurieann Gibson, Lady GaGa optó por continuar su danza a pesar de la hemorragia en sus pies.

'Hubo una vez en el video 'Love Game' en que Lady GaGa usó un Louboutin por primera vez y estábamos bailando en cemento. Sus dedos golpeaban los zapatos porque mi coreografía era muy desafiante, pero ella aún bailaba y sus pies sangraban', comentó Laurieann Gibson.

'Fue casi el último par de tomas y ella cojea hacia mí diciendo 'Oh, mis pies me duelen' y yo le dije, 'Me comentaste que querías ser una súperestrella. Baila hasta que digan 'corte''.

Lady Gaga da lecciones de sexo… seguro


Lady Gaga ha aprovechado la presentación de una nueva gama de productos de belleza impulsados por ella misma para hablar de sexo, virginidad y otras cuestiones.
La estrella de la música pop considera que es bueno y necesario que las madres expliquen los secretos del sexo a sus hijas a la edad más temprana posible.
El cantante, que ha presentado su nuevo pintalavio MAC para recaudar dinero para las personas afectadas por el VIH y el SIDA, dijo a la publicación Grazia esta semana: “Las madres deben hablar con sus hijas sobre el sexo seguro, mi madre me habló de él cuando yo tenía siete u ocho años de edad.
“Creo que es correcto hablar de lo que realmente es el sexo desde el principio.”
La multi-premiada música agregó: “No perdí mi virginidad hasta que tenía 17 años, pero tengo que decir que aun entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible.”.
Gaga – cuyo nombre real es Stefani Germanotta – recientemente recogió un Grammy por Mejor Interpretación Pop Femenino por Bad Romance.

jueves, 7 de abril de 2011

Lady GaGa podria aparecer en Modern Family


Jesse Tyler Ferguson es un fan confeso de Lady GaGa y durante una entrevista en el show 'Live With Regis and Kelly', el actor comentó que la cantante de pop expresó gran interés en ser estrella invitada para el programa 'Modern Family'.

La conductora Kelly Ripa, por su parte, también declaró ser una verdadera fanática de Lady GaGa, cuando Jesse Tyler mencionó la idea de incorporar a la intérprete de 'Bad Romance' en el show, Kelly no dudó en compartir sus propias ideas.

'Ella se dirigió a nosotros y dijo que le gustaría hacer algo en el show', explicó el actor de Modern Family, '¿Pero cómo es que se podría incorporar a Lady Gaga ahí?'.

Inmediatamente, Kelly Ripa intervino: '¡Estás soñando con Lady GaGa! Voy a escribir esto para ti ahora mismo. Tú tendrás de nuevo ese sueño con Lady GaGa'.

Lady Gaga ultima el lanzamiento de un nuevo single, "Judas".


Tras el éxito arrollador que ha supuesto "Born This Way" en las listas de medio mundo ( y en las pistas de baile ya ni hablamos), Lady Gaga vuelve a ponernos los dientes bien largos con un nuevo tema extraido del que será su 3º álbum. Y aunque aún no se ha estrenado oficialmente (está fechado para el próximo 17 de abril) ya ha conseguido que corran ríos de tinta por la extensa red que engloba internet.

Medio mundo se está tirando de los pelos esperando el próximo gran hit de uno de los fenómenos de los últimos años. Si, hablamos de Lady Gaga, por supuesto. Stephanie ha colgado un enlace en su cuenta de Twitter que nos manda directamente a una preview del que será el segundo sencillo de su esperado tercer largo, "Born This Way", cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de mayo.

El tema en cuestión recibe el nombre de "Judas" (pincha en el título para ver el video), el video linkeado nos comenta:"'Judas' 19 de abril. Si ellos no fueron quienes te enseñaron lo que serías, ¿deberías creer todavía?" Se puede también escuchar como Gaga dice:"Judas está llegando. Deja que el bautismo cultural comience".

Ya queda poco para volver a disfrutar de los nuevos hits de Lady Gaga. Después de Judas, la espera se alargará tan sólo un mes más. Esperamos fechas en españa para su próxima gira.

Lidera Lady Gaga O Music Awards


Lady Gaga lidera las nominaciones a los nuevos premios de MTV para la música en el mundo digital
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (05/ABR/2011).- La cantante Lady Gaga lidera las nominaciones a los nuevos premios de MTV para la música en el mundo digital, los O Music Awards, que incluyen categorías como "Artista que tienes que seguir en Twitter" o "El corto musical más divertido", según anunció hoy la cadena musical en un comunicado.

La artista neoyorquina y el rapero Tyler the Creator alcanzaron el mayor número de nominaciones, en tres categorías cada uno, para la primera edición de los premios.

Gaga luchará por hacerse con galardones como el de "Artista más innovador", al que también están nominados la estrella juvenil Justin Bieber o las cantantes Katy Perry y Rihanna.

Los premios están totalmente dirigidos al mundo digital y las redes sociales, por lo que serán los propios fans los que elegirán a los ganadores a partir de este martes con sus votos en Twitter o Facebook y en la página web de los premios, donde se podrá ver en tiempo real qué artista está recibiendo más apoyo de sus seguidores.

La ceremonia de entrega se producirá a finales de abril y se emitirá exclusivamente por internet como "webcast" de una hora de duración en las páginas de MTV.com, VH1.com y LogoTV.com y también podrá verse desde dispositivos móviles.

Los organizadores de los premios han decidido dejar abierto el significado de la "O" para que los internautas creen sus propias interpretaciones, entre las que podría estar "online", según explican en ese comunicado.

"La llegada de la esfera digital ha cambiado para siempre la manera en que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, que resulta en una fusión sin precedentes de una interacción y creación divertida en torno a los artistas que adoran", dijo el vicepresidente del área de medios digitales de MTV, Dermot McCormack.

Por ello los nuevos premios, buscan "celebrar y honrar el arte, creatividad, personalidad, tecnología y migración de la música al espacio digital", agregó.

Los O Music Awards incluyen categorías como "Mejor blog musical independiente", en la que está nominado Gorilla vs Bear, o "Mejor servicio para descubrir música", en la que compite la plataforma de música online Pandora.

Los galardones también premiarán a la mejor "Representación musical de una mascota", una categoría en la que compiten, entre otros, un loro cantando una canción de Will Smith, un perro bailando merengue o una morsa tocando el saxofón.

Sin embargo los premios también dan cabida a artistas tradicionales que han sabido trasladar su música al mundo digital como Rihanna, Katy Perry o Justin Bieber, que lucharán por llevarse el galardón que premia al artista con un mayor "Ejército de Fans".

Lady Gaga no desea criticas sobre su sentido de la moda




Dice que si apareciera sin ropa nadie tendría oportunidad de criticar su sentido de la moda
CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2011).- La cantante estadounidense Lady Gaga declaró que le gustaría aparecer desnuda en televisión.

De esa manera cree que no habría oportunidad para que su sentido de la moda fuera criticado, indica el sitio entertainmentwise.com.

La cantante de 25 años suele llamar la atención por su manera de vestir, pues ha sorprendido en diversas ocasiones con sus excéntricas prendas.

Para una entrega de premios MTV se dejó ver con un vestido hecho de carne fresca, pero también ha sido vista con prendas adornadas con varios muñecos de la rana René o bien, con el rostro totalmente cubierto.

Gaga considera que si apareciera desnuda en televisión nadie tendría de qué hablar.

"Quizás deberíamos ser más atemporales. Quizás sólo deberíamos usar el clásico traje negro todo el tiempo. ¿O sólo la desnudez? ¡De esa manera siempre se está con estilo! De ahora en adelante ‘en todas las apariciones de televisión me gustaría estar desnuda'", expresó la intérprete en su video blog GagaVision.

Lady Gaga quiere desnudarse en televisión


La cantante estadounidense Lady Gaga declaró que le gustaría aparecer desnuda en televisión.

De esa manera cree que no habría oportunidad para que su sentido de la moda fuera criticado, indica el sitio entertainmentwise.com.

La cantante de 25 años suele llamar la atención por su manera de vestir, pues ha sorprendido en diversas ocasiones con sus excéntricas prendas.

Para una entrega de premios MTV se dejó ver con un vestido hecho de carne fresca, pero también ha sido vista con prendas adornadas con varios muñecos de la rana René o bien, con el rostro totalmente cubierto.

Gaga considera que si apareciera desnuda en televisión nadie tendría de qué hablar.

"Quizás deberíamos ser más atemporales. Quizás sólo deberíamos usar el clásico traje negro todo el tiempo. ¿O sólo la desnudez? ¡De esa manera siempre se está con estilo! De ahora en adelante ‘en todas las apariciones de televisión me gustaría estar desnuda'", expresó la intérprete en su video blog GagaVision.

Lady GaGa a sus fans: Si voy al infierno, me los llevaré conmigo


Lady GaGa, además de ser conocida por sus extravagantes vestuarios y maquillaje, también se ha ganado la fama de defensora de los derechos de los homosexuales, lesbianas y transexuales, razón por la que no dudó en enfrentarse a un protestante anti-gay.

La intérprete, de Born This Way se dirigía a una presentación para un concierto en Honda Center en Anaheim, California, cuando se topó con un protestante que sostenía un cartel.

Ya en el concierto, Lady GaGa comentó a su público haber tenido un altercado con el individuo debido a que él le dijo que se iría al infierno. Sin embargo, la cantante de pop aseguró que no quedó callada ante la ofensa.

Como respuesta al individuo, Lady GaGa le dijo: 'Bueno, si es que voy a ir (al infierno), entonces me los llevaré a todos ustedes conmigo (señalando a sus fanáticos, los 'little monsters')'. Habiendo dicho esto, la cantante fue vitoreada durante su show.

Lady Gaga: Vota para que gane un MTV `O´Award


Lady Gaga, Justin Bieber, Arcade Fire, Radiohead, Kanye West, My Chemical Romance, Tokio Hotel, Rihanna, Adam Lambert, Britney Spears o Michael Jackson son algunos de los nominados a estos innovadores premios de la MTV.

Los MTV ´O´Awards (MTV´s OMA) están siendo los premios más esperados de la temporada. Se celebran este año por primera vez y se reconocerán los éxitos en Internet, las innovaciones musicales e incluso los fans, las web y el mejor hashtag musical en Twitter. Vamos, que el espacio digital, o el ciberespacio, o todo aquello que tenga que ver con las redes sociales empieza a tener reconocimientos propios.

El espíritu de MTV ha sido el que ha motivado el desarrollo de estos premios. “El avance del espacio digital ha cambiado para siempre el modo en el que descubrimos, experimentamos y disfrutamos la música, resultando de la fusión de la interacción de los fans y la creatividad alrededor de los artistas que amamos”, afirmó un portavoz de la cadena.

La competencia va a ser muy dura y aunque Lady Gaga parte como una de las favoritas, se las tendrá que ver con Rebecca Black que cada vez es más popular. La victoria de Gaga dependerá mucho de sus fans porque las votaciones son abiertas en cada categoría y ganará el artista que más apoyo reciba.

Para votar por ella se puede hacer a través de Facebook o Twitter pero previamente habrá que aceptar los términos del concurso en la propia web de MTV `O´. Los ganadores se anunciarán en una gala a través de la web de la MTV.

Ya saben, de su voto dependerá que Lady Gaga se corone como la reina de los MTV.
para votar clik aqui!

martes, 5 de abril de 2011

Las uñas como Lady Gaga


Dicen que Lady Gaga podría quedarse calva, por lo que no te vamos a recomendar que te peines como ella, por si las moscas… Pero bueno, lo que sí puedes hacer es pintarte las uñas igual que la cantante.

Y todo gracias a este esmalte, que desde luego, no es el más adecuado si lo que quieres es ser discreta, la verdad. Se trata de un color hecho especialmente para la actuación de Lady Gaga en los Grammy, que era totalmente amarillo.

Pero el look tuvo tanto éxito que Deborah Lippman, que es la artífice de este esmalte, lo ha lanzado a la venta.

Se trata de Yellow Brick Broad, un color realmente original y con mucha personalidad, claro, tanta como Lady Gaga. Eso sí, para hacerte con él tendrás que esperar un poco, más o menos hasta el 15 de abril.

Lady Gaga será comentarista de moda en V Magazine


La cantante Lady Gaga es todo un icono y una referencia dentro del mundo de la música dado su indiscutible éxito, pero está claro que su talento no es comprendido por todos. Lady Gaga no gusta a todos, sin embargo, no deja indiferente a nadie puesto que su look estrambótico, extraño y diferente siempre es de lo más comentado.

¿Qué opinas del estilo de la cantante de Bad Romance? La diva del pop Lady Gaga será también comentarista de moda para la revista V Magazine. Muchos diseñadores desean trabajar para Lady Gaga ya que su estética permite a cualquier creador potenciar al máximo la imaginación y romper con moldes clásicos. No olvidemos que la moda también es arte.

Además, Lady Gaga también tiene la capacidad de protagonizar unos videoclips realmente llamativos y artísticos. Pero como amante de la moda y de las últimas tendencias, esta joven cantante tendrá el honor de tener una columna propia en la revista V Magazine. Esta colaboración profesional en la que además Lady Gaga se convertirá en escritora se va a iniciar el próximo mes de mayo. Un proyecto primaveral que seguro que permitirá a los fans de Lady Gaga conocer más de cerca a esta diva que se comporta como tal dentro y fuera de los escenarios.

Hoy día, la moda tiene una enorme tendencia social puesto que la belleza es un valor en alza. Por ello, las publicaciones de moda intentan contar con profesionales de referencia para atraer la atención de los lectores. Seguro que la presencia Lady Gaga en V Magazine se convierte en un valor en alza para esta publicación puesto que la artista no sólo triunfa gracias a su voz sino que también ha convertido su forma de vestir en todo un espectáculo con el que sorprende a propios y extraños.

Maquillaje: look inspirado en Lady Gaga


Lady Gaga se ha destacado en el mundo artístico por ser excéntrica y un tanto alocada, su vestuario, cabello y maquillaje siempre tienen colores fuertes, además de ser asimétricos y atemporales; Lady Gaga no sigue un estilo de moda específico, por lo que nunca pasa desapercibida. Si eres fanática de Lady Gaga y te gusta su look extravagante y desenfadado sigue leyendo, porque hoy te enseñamos en maquillaje: look inspirado en Lady Gaga.

Puedes utilizar este look para crear uno más sobrio, utilizar otro tipo de colores o simplemente maquillarte tal cual lo indica el vídeo tutorial; todo depende para que ocasión quieras utilizar el maquillaje y si pretendes ser el centro de atracción, o si solo quieres rendirle tributo a tu estrella favorita.


Lo importante es que – como en todo maquillaje- tomes en cuenta tener tu piel limpia e hidratada, utilizar correctamente una base acorde a tu color de piel, corrige las imperfecciones y usa polvos sueltos, para que tu rostro esté listo y así poder realizar este maquillaje.

Este vídeo está inspirado en la paleta de sombras de la marca MAC con los tonos de la serie Viva Glam de Lady Gaga.

La madre de Lady Gaga la vigilará en su gira

Cynthia Germanotta, la madre de Lady Gaga, vigilará cada movimiento de la cantante durante su próximo gira.

Sony Music denuncia al PP por plagiar a Lady Gaga




El Partido Popular utiliza la canción 'Alejandro' para la campaña del candidato a la alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández

Se veía venir. Estaba más cantado que un tema de Lady Gaga. Sony Music ha remitido un burofax al Partido Popular requiriéndoles la inmediata retirada de la obra musical Alejandro, de Lady Gaga, que introdujeron en un vídeo con una letra modificada en apoyo al candidato a la alcaldía de Tarragona, Alejandro Fernández.

La letra de la canción, con el ritmo del tema original, rezaba lo siguiente en el vídeo presentado en febrero: "Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por tí. Si tienes alguna duda de quien mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja".

Ya entonces, fuentes del PP en Tarragona aseguraron a Público.es que el montaje había sido realizado por un simpatizante del partido que cuidó los detalles técnicos para que no se les pudiera acusar de plagio.

No ha sido así y en marzo Sony Music les reclamó que retiren la campaña y que además "dieran instrucciones a Youtube o a cualquier otra web para que procedan a la inmediata retirada de los vídeos que contengan la versión no autorizada de la obra Alejandro".

La compañía musical además solicita al Partido Popular que acredite notarialmente que ha procedido a la retirada de la obra y le faciliten un listado de los medios de comunicación que han difundido la noticia para calcular "el importe de la indemnización a abonar al objeto de reparar el perjuicio económico y moral causado".

Sony puede convertir su petición en una denuncia formal y proceder a entablar las acciones legales que consideren oportunas. En Youtube el vídeo ha recibido más de 6.300 visitas, aunque se ha replicado en diferentes páginas web.

La agrupación conservadora no descartaba en febrero utilizar el vídeo en los eventos de la campaña electoral. "Transmite una idea de optimismo y de esperanza", defendían.

Lady Gaga dirigirá su nuevo videoclip Judas

La estrella del pop adelantó que ya trabaja con su hermana en el sucesor de "Born this way".

Algo trama Gaga para su nuevo corte de difusión.
NEW YORK, Estados Unidos.- Contando las horas para el lanzamiento de "Born this Way", Lady Gaga confirmó que ya se encuentra trabajando en su próximo video clip, al que asegura que no sólo protagonizará sino que también dirigirá.

Hasta el momento, la nueva reina del pop no brindó mayores detalles, pero es casi un hecho que Judas contará con su conducción.

Según deslizaron allegados a Gaga, la cantante se muestra feliz por participar activamente en la realización del segundo corte de difusión de su tercer álbum de estudio, que saldrá a la calle a fines de mayo.

Sin pistas sobre la presentación de Judas, se especula que llegará de la mano del nuevo trabajo discográfico y desde ya se descuenta el revuelo que provocará Gaga sentada en la silla del director. O mejor dicho, directora. 

Lady Gaga es la madrina del hijo adoptado de Elton John


Los rumores se han vuelto un hecho. El cantante y compositor británico Elton John ha dado a conocer al mundo entero su deseo conjunto a David Furnish, de hacer madrina de su primer hijo a Lady Gaga.

Así lo anunció entre bromas en el programa “Saturday Night Life” la semana pasada. En un monólogo inicial afirmó que no resulta tan descabellado el hecho de convertir a la artista en madrina, teniendo en cuenta que los “Johns” son una familia un tanto “inusual”.

Según recoge la agencia de noticias, Europapress, estas fueron los comentarios al respecto de John Lehnon. "Aquellos que estéis preocupados porque somos padres inusuales, no os preocupéis. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma".

También hizo referencia a un planeta del sistema solar para bromear acerca del mundo extraño en el que “vive” Gaga y el impacto que podría tener en su pequeño. "Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos. Y a Gaga le encanta Marte, dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales".

Al parecer, ha sido el deseo de Gaga de defender sus ideales, lo que ha motivado a la pareja a tomar su decisión. "Está totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante. Ese es el mejor mensaje del mundo, la libertad de ser quien quieras, hacer lo que quieras y amar a quien quieras".

domingo, 3 de abril de 2011

Lady Gaga lloró durante un concierto al ser felicitada por sus fans

 
Lady Gaga durante el concierto que ofreció en el Staples Center de Los Ángeles, rompió en llanto cuando sus fans entonaron la canción de cumpleaños y sus bailarines le entregaron un pastel en forma de corazón.“Ahora que cumplo 25 años me doy cuenta de que el dinero no es lo que cuenta, sino el amor que me dan todos ustedes. Gracias por ser mis pequeños monstruos”, aseguró la interprete de ‘Born this way‘Segundos después, la controversial cantante se repuso del momento emotivo y decidió lanzar las velas a los asistentes.

La 'Lady Gaga negra' triunfa en Twitter, Facebook y YouTube

Los fans han convertido el asunto en lo más comentado en diversas redes sociales y han establecido que la hip-hopera es el 'reverso oscuro' de Lady Gaga.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates