martes, 5 de abril de 2011

Lady Gaga será comentarista de moda en V Magazine


La cantante Lady Gaga es todo un icono y una referencia dentro del mundo de la música dado su indiscutible éxito, pero está claro que su talento no es comprendido por todos. Lady Gaga no gusta a todos, sin embargo, no deja indiferente a nadie puesto que su look estrambótico, extraño y diferente siempre es de lo más comentado.

¿Qué opinas del estilo de la cantante de Bad Romance? La diva del pop Lady Gaga será también comentarista de moda para la revista V Magazine. Muchos diseñadores desean trabajar para Lady Gaga ya que su estética permite a cualquier creador potenciar al máximo la imaginación y romper con moldes clásicos. No olvidemos que la moda también es arte.

Además, Lady Gaga también tiene la capacidad de protagonizar unos videoclips realmente llamativos y artísticos. Pero como amante de la moda y de las últimas tendencias, esta joven cantante tendrá el honor de tener una columna propia en la revista V Magazine. Esta colaboración profesional en la que además Lady Gaga se convertirá en escritora se va a iniciar el próximo mes de mayo. Un proyecto primaveral que seguro que permitirá a los fans de Lady Gaga conocer más de cerca a esta diva que se comporta como tal dentro y fuera de los escenarios.

Hoy día, la moda tiene una enorme tendencia social puesto que la belleza es un valor en alza. Por ello, las publicaciones de moda intentan contar con profesionales de referencia para atraer la atención de los lectores. Seguro que la presencia Lady Gaga en V Magazine se convierte en un valor en alza para esta publicación puesto que la artista no sólo triunfa gracias a su voz sino que también ha convertido su forma de vestir en todo un espectáculo con el que sorprende a propios y extraños.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates