sábado, 9 de abril de 2011

Lady Gaga da lecciones de sexo… seguro


Lady Gaga ha aprovechado la presentación de una nueva gama de productos de belleza impulsados por ella misma para hablar de sexo, virginidad y otras cuestiones.
La estrella de la música pop considera que es bueno y necesario que las madres expliquen los secretos del sexo a sus hijas a la edad más temprana posible.
El cantante, que ha presentado su nuevo pintalavio MAC para recaudar dinero para las personas afectadas por el VIH y el SIDA, dijo a la publicación Grazia esta semana: “Las madres deben hablar con sus hijas sobre el sexo seguro, mi madre me habló de él cuando yo tenía siete u ocho años de edad.
“Creo que es correcto hablar de lo que realmente es el sexo desde el principio.”
La multi-premiada música agregó: “No perdí mi virginidad hasta que tenía 17 años, pero tengo que decir que aun entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible.”.
Gaga – cuyo nombre real es Stefani Germanotta – recientemente recogió un Grammy por Mejor Interpretación Pop Femenino por Bad Romance.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates