martes, 5 de abril de 2011

Maquillaje: look inspirado en Lady Gaga


Lady Gaga se ha destacado en el mundo artístico por ser excéntrica y un tanto alocada, su vestuario, cabello y maquillaje siempre tienen colores fuertes, además de ser asimétricos y atemporales; Lady Gaga no sigue un estilo de moda específico, por lo que nunca pasa desapercibida. Si eres fanática de Lady Gaga y te gusta su look extravagante y desenfadado sigue leyendo, porque hoy te enseñamos en maquillaje: look inspirado en Lady Gaga.

Puedes utilizar este look para crear uno más sobrio, utilizar otro tipo de colores o simplemente maquillarte tal cual lo indica el vídeo tutorial; todo depende para que ocasión quieras utilizar el maquillaje y si pretendes ser el centro de atracción, o si solo quieres rendirle tributo a tu estrella favorita.


Lo importante es que – como en todo maquillaje- tomes en cuenta tener tu piel limpia e hidratada, utilizar correctamente una base acorde a tu color de piel, corrige las imperfecciones y usa polvos sueltos, para que tu rostro esté listo y así poder realizar este maquillaje.

Este vídeo está inspirado en la paleta de sombras de la marca MAC con los tonos de la serie Viva Glam de Lady Gaga.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates