jueves, 7 de abril de 2011

Lady Gaga ultima el lanzamiento de un nuevo single, "Judas".


Tras el éxito arrollador que ha supuesto "Born This Way" en las listas de medio mundo ( y en las pistas de baile ya ni hablamos), Lady Gaga vuelve a ponernos los dientes bien largos con un nuevo tema extraido del que será su 3º álbum. Y aunque aún no se ha estrenado oficialmente (está fechado para el próximo 17 de abril) ya ha conseguido que corran ríos de tinta por la extensa red que engloba internet.

Medio mundo se está tirando de los pelos esperando el próximo gran hit de uno de los fenómenos de los últimos años. Si, hablamos de Lady Gaga, por supuesto. Stephanie ha colgado un enlace en su cuenta de Twitter que nos manda directamente a una preview del que será el segundo sencillo de su esperado tercer largo, "Born This Way", cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de mayo.

El tema en cuestión recibe el nombre de "Judas" (pincha en el título para ver el video), el video linkeado nos comenta:"'Judas' 19 de abril. Si ellos no fueron quienes te enseñaron lo que serías, ¿deberías creer todavía?" Se puede también escuchar como Gaga dice:"Judas está llegando. Deja que el bautismo cultural comience".

Ya queda poco para volver a disfrutar de los nuevos hits de Lady Gaga. Después de Judas, la espera se alargará tan sólo un mes más. Esperamos fechas en españa para su próxima gira.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates