martes, 5 de abril de 2011

Lady Gaga es la madrina del hijo adoptado de Elton John


Los rumores se han vuelto un hecho. El cantante y compositor británico Elton John ha dado a conocer al mundo entero su deseo conjunto a David Furnish, de hacer madrina de su primer hijo a Lady Gaga.

Así lo anunció entre bromas en el programa “Saturday Night Life” la semana pasada. En un monólogo inicial afirmó que no resulta tan descabellado el hecho de convertir a la artista en madrina, teniendo en cuenta que los “Johns” son una familia un tanto “inusual”.

Según recoge la agencia de noticias, Europapress, estas fueron los comentarios al respecto de John Lehnon. "Aquellos que estéis preocupados porque somos padres inusuales, no os preocupéis. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma".

También hizo referencia a un planeta del sistema solar para bromear acerca del mundo extraño en el que “vive” Gaga y el impacto que podría tener en su pequeño. "Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos. Y a Gaga le encanta Marte, dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales".

Al parecer, ha sido el deseo de Gaga de defender sus ideales, lo que ha motivado a la pareja a tomar su decisión. "Está totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante. Ese es el mejor mensaje del mundo, la libertad de ser quien quieras, hacer lo que quieras y amar a quien quieras".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates