viernes, 27 de enero de 2012

Hacker de Sony ahora trabaja para Lady Gaga;

Hacker George Hotz, cuyo apodo es Geohot fue despedido de PlayStation 3 de Sony, contratado por Facebook, pero su trabajo aquí terminó recientemente.

Hotz se había unido al Blackplane redes sociales que co-fundó y es financiada por Lady Gaga. Hotz es muy feliz ahora y la mayoría de su tiempo no solo está frente a su computador si no que cuenta con pizza gratis.

Este es quien está haciendo la pagina Littlemonster.com el cual también ha mejorado el Software de Iphone y otras redes ♥

Nueva lista de Forbes

Forbes saca una nueva lista, "20 Mujeres Jóvenes con Más Poder del 2011" Aunque la media de edad de tener ese poder suele ser a los 54 años, hay algunas jovenes que lograr tener ese poder mucho antes.

Adivinar quien es la primera... LADY GAGA es nombra la Joven con Más Poder en el 2011


Lista completa:

1.Lady Gaga

2.Beyoncé
3.Gisele Bundchen
4.Angelina Jolie
5.Marissa Mayer
6. Reina Rania de Jordania
7.Katie Jacobs Stanton
8. Sheryl Sandberg
9. Sue Naegle
10. Susan Wojcicki
11. Mary Callahan Erdoes
12. Yingluck Shinawatra
13. Zhang Xin
14. J.K. Rowling
15. Sallien Krawcheck
16. Malenda Gates
17. Sarah Palin
18. Michelle Obama
19. Jin Sook
20. Sri Mulyani Indrawati

Lady Gaga tomará clases de surf


Según las últimas publicaciones del periódico The Sun, Lady Gaga empezará a tomar clases de surf, al principio le pidió a Taylor Kinney que fuera el quien le diera esas clases, pero este confesó que lo intentó con su ex-nov ia y que la cosas no fue muy bien


Por lo que Taylor decidió que los dos se apuntaran juntos a clases de surf a manos de un verdadero profesional, para que ambos aprendieran los movimientos básicos.
Una fuente cerca de Gaga ha confesado que "Ella ha practicado alguna vez el surf pero no se le da bien y es algo en lo que quiere mejorar"


Y que mejor forma de mejorar que al lado de una persona que te quiere ¿no? Esperemos que pronto veamos alguna foto de ambos haciendo surf !

14000 personas cantando TEOG en American Idol

NRJ France confirma que HML será 6º Single

La cadena de radio NRJ France una de las más importantes ha confirmado que Heavy Metal Lover será el 6º single de Born This Way podeis ver el comunicado aquí , y a continuación lo teneis traducido:

"Lady Gaga sigue haciendo promoción de su album Born This Way, se esta preparando para sacar su 6º single Heavy Metal Lover.


"Born This Way", "Judas", "Edge of Glory", "You and I" y "Marry the Night" son todos los singles que pertenecen al último álbum de Lady GaGa.Mientras que la artista está preparando un nuevo álbum, la promoción de "Born This Way", continúa. Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el álbum ocupa el segundo mejor producto de venta de 2011, justo detrás de la popular "21" de Adele. Para su sexto single, la cantante eligió Heavy Metal Lover para bailar y sudar los aficionados de todo el mundo.Esperemos que los" monstruos ", como ella los llama cariñosamente, le agradezco el gesto.


Ya ha producido seis singles para el éxito del álbum "Born This Way", sin embargo,Lady GaGa siempre quieren más.De hecho, la estrella anunció que quería volver en el escenario durante una gira mundial.

Cambridge se vuelve Gaga

La universidad ha dado el visto bueno para una disertación sobre Lady Gagar de la cantante en la historia del arte pop.
De acuerdo con el estudiante de Londres, tras el proyecto de 10.000 palabras, la joven de 25 años de Nueva York es una crítica post-moderna del consumismo, al estilo de artista pop Andy Warhol.

En tercer año de licenciatura Amrou Al-Kadhi, 21, quien estudia historia del arte en el siglo 14 del Corpus Christi College, ha sido aceptada su propuesta sobre Lady Gaga aceptado por las autoridades universitarias.

Le dijo a los Jueces que "tomó un poco de trabajo" para convencer a los académicosque la tesis era digno de los Jueces de Cambridge, y que cuando se presentó por primera vez la idea de que tenía que explicar quien era la cantante era.

Lady Gaga felicita a Ellen por su cumpleaños

miércoles, 25 de enero de 2012

Monique Pardo emula el Bad Romance de Lady Gaga

Monique Pardo ha dejado impacto luego de que se difundiera una singular representación del video musical 'Bad Romance' en el que la exvedette emulaba a Lady Gaga. El material, presentado esta mañana durante el programa 'América Espectáculos', ha generado una serie de opiniones encontradas: algunos lo consideran un homenaje, otros una parodia y otros un insulto a Lady Gaga.

En Twitter, el video musical 'Bad Romance' con Monique Pardo ya es uno de los temas más comentados de hoy miércoles 25 de enero. Monique no es la primera en hacer una imitación de la diva del pop. La Tigresa del Oriente también lo realizó en alguna oportunidad.

Obama quiere a Lady Gaga

Barak Obama no desaprovecha oportunidades de hacer campaña para su reelección. En un reciente discurso cantó un fragmento del clásico de Al Green "Let's Stay Together" y el video recorrió el mundo. Ahora ofrece el ringtone de su performance.

"Let's Stay Together" por Obama se puede descargar gratuitamente desde su sitio oficial
La simpatía del mundo de la música parece ser clave en los planes del presidente estadounidense. Recientemente se filtró una lista de artistas que pretende sumar a su campaña, que incluye a Lady Gaga y Ricky Martin.

Imágenes de Joanne Trattoria, el restaurante del padre de Gaga





Lady Gaga portada de la revista Emirates Woman Magazine


Lady GaGa es nominada al premio GLAAD

La cantante Lady GaGa es reconocida por se activista por los derechos de los homosexuales, es por esto y por su trayectoria musical que los premios GLAAD 2012 la nominaron al premio del mejor artista de música.
La GLAAD por sus siglas Gay and Lesbian Alliance Against Defamation celebraran su premiación número 23 con un gran evento, en donde varias celebridades a favor de los derechos homosexuales estarán presentes, una de estas será Lady GaGa.

El objetivo de la asociación GLAAD es reconocer el trato justo, igualitario e inclusivo de las lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, así como de los problemas que afectan a su vida.
Otros artistas que competirán por le premio GLAAD por el mejor artista de música son Beverly McClellan, Girl in a Coma, Hunx and His Punx, y MEN.

Born This Way entre los singles más vendidos del año

"Born This Way" de Lady Gaga es una de las cinco canciones más vendidas del 2011, con 8,2 millones de copias, según el último IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica). Echa un vistazo a la lista completa a continuación:

1- Bruno Mars - Just the Way You Are (12500000)
2- Bruno Mars - Grenade (10,2 millones)
3- LMFAO - Party Rock Anthem (9700000)
4- Jennifer Lopez - On The Floor (8,4 millones)
5- Adele - Rolling in the Deep (8,2 millones)
5- Lady Gaga - Born This Way (8,2 millones)
5- Pitbull ft Ne-Yo, Afrojack y Nayer - Give me everything (8,2 millones)
8- Negro Eyed Peas - The Time (Dirty Bit) (7,3 millones)
9- Maroon 5 - Move Like Jagger (7,0 millones)
10- Bruno Mars - The Lazy Song(6,5 millones)

lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo Remix de Sheiße por Dj Roman Stone

Born This Way Cada vez mas cerca de las 9 millones de copias

Según Billboard el último disco de nuestra Mother Monster ya va por las 8,9 millones de copias vendidas en todo el mundo en menos de un año, exactamente 34 semanas desde su venta. Os recordamos que Born This Way terminó el 2011 como el segundo Album más vendido!


Nuevos Juguetes de Hello Kitty

El ilustrador Josep Senior ha creado unos nuevos juguetes de Hello Kitty o mejor dicho Hello Gaga inspirados en Lady Gaga
No están a la venta aún



Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates