viernes, 27 de enero de 2012

NRJ France confirma que HML será 6º Single

La cadena de radio NRJ France una de las más importantes ha confirmado que Heavy Metal Lover será el 6º single de Born This Way podeis ver el comunicado aquí , y a continuación lo teneis traducido:

"Lady Gaga sigue haciendo promoción de su album Born This Way, se esta preparando para sacar su 6º single Heavy Metal Lover.


"Born This Way", "Judas", "Edge of Glory", "You and I" y "Marry the Night" son todos los singles que pertenecen al último álbum de Lady GaGa.Mientras que la artista está preparando un nuevo álbum, la promoción de "Born This Way", continúa. Con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el álbum ocupa el segundo mejor producto de venta de 2011, justo detrás de la popular "21" de Adele. Para su sexto single, la cantante eligió Heavy Metal Lover para bailar y sudar los aficionados de todo el mundo.Esperemos que los" monstruos ", como ella los llama cariñosamente, le agradezco el gesto.


Ya ha producido seis singles para el éxito del álbum "Born This Way", sin embargo,Lady GaGa siempre quieren más.De hecho, la estrella anunció que quería volver en el escenario durante una gira mundial.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates