viernes, 16 de septiembre de 2011

Ya se puede escuchar SIN PROTECCIÓN "The Lady is a Tramp", dúo con Tony Bennett

El dúo de Lady Gaga con Tony Bennett llamado "The Lady Is A Tramp" ya está disponible en Internet. La interpretación de jazz aparecerá como la primera canción del disco de Bennet "Duets II" en las tiendas el martes, 20 de septiembre.



"Ella era muy cálida, amable y dulce. Le dije: 'Me encantaría hacer una grabación con tigo'. Y ella dijo: 'Todo lo que quieras, lo haré' ", dijo Bennett de trabajar con Gaga. En otra entrevista, agregó: "Nunca conocí a una persona con más talento en mi vida. Creo que va a ser tan grande como Elvis Presley".

Telephone alcanza los 3 millones de descargas

   
El single que Gaga grabo junto con Beyonce titulado “Telephone” incluido en la reedición de “The Fame”con título “The Fame Monster“ alcanza la cifra de 3.000.000 de descargas digitales en Estados Unidos.

Telephone se convierte en el sexto single de Gaga en alcanzar esta cifra después de: Just Dance, Paparazzi, Poker Face, Bad Romance y Born This Way

martes, 13 de septiembre de 2011

Lady Gaga en el libro de los Records Guinness de 2012.

Lady Gaga estara en el Libro de los Récords Guinness 2012 con otros artistas y actores como Sandra Bullock, Rihanna, Johnny Depp y Willow Smith.

El compendio anual de las cosas grandes y pequeñas ofrecen una vista previa de algunos de los registros es la inclusión en la edición de 2012. Entre ellos, Lady Gaga, por la gran mayoría de seguidores en Twitter - 11.259.372 a partir del 29 de junio. La estrella del pop también estableció un récord de varias semanas en el Digital Hot Songs de EE.UU con "Poker Face" que estuvo allí durante 83 semanas.

Lady Gaga tiene nuevo novio

La pareja fue vista abrazándose en un bar de la playa de California esta semana

La cantante Lady Gaga, de 25 años, conoció a Taylor Kinney, de 30 - conocido por su papel de hombre lobo en la serie 'Crónicas vampíricas' - en el rodaje de su nuevo videoclip 'You and I'.

La pareja fue vista abrazándose en un bar de la playa de California esta semana.

"Al principio fue algo normal, pero la cosa se volvió más caliente", contó una fuente a RadarOnline.com.

"No sabía que era ella a lo primero. Parecían una pareja normal, pero luego me di cuenta de que se trataba de Lady Gaga. ¡Todos se volvieron locos! Fue muy simpática. Incluso firmó algunos autógrafos".

Gaga - que rompió con su exnovio Luc por segunda vez a principios de año - confesó anteriormente que se emociona cada vez que canta la canción 'You and I' porque le trae recuerdos de su anterior relación.

"No hay ninguna canción en mis discos que no haya sido escrita por mí. Creo que cuando escribes tu propia música encuentras formas de reinventar las canciones de manera emotiva. Lo haces a través de ti y de las actuaciones, así que son diferentes cada noche. Esa canción, por ejemplo, a veces habla de los chicos y a veces de los fans", explicó la cantante.

Lady Gaga, toda una visionaria

La cantante Lady Gaga se colocó en el lugar número 9 de la lista de Vanity Fair sobre el "New Stablishment".
De acuerdo con la página web de International Bussiness Times, Gaga acompaña en la lista a otros famosos como Jay-Z y Ashton Kutcher.

Marc Zuckerberg, creador de Facebook, se ubicó en la primera posición del listado que concentra a "innovadores visionarios".

En la lista se nombran 50 personajes de alto perfil, "una raza nueva innovadora de bucaneros visionarios, que producen prodigios, y empresarios que frecuentemente portan sudaderas y mochilas".

Los cofundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, comparten el lugar 2, seguidos por Jeff Bezos, fundador de Amazon. Mientras que el cuarto sitio también es compartido por Jonathan Ives, de Industrial Design, y Tim Cook, de Apple.

El puesto número 5 es para el fundador de Twitter Jack Dorsey.

Gaga se colocó en la posición 9, mientras que Jay-Z, esposo de Beyoncé, aparece en el lugar 21, y Ashton Kutcher tiene el sitio 43

Lady Gaga en la mira por supuesta relación amorosa

La cantante promociona el tema
'Yoü and I', incluido en su más reciente disco, 'Born this way'
La cantante Lady Gaga se mantiene en la mira de la prensa del corazón por los continuos reportes de la supuesta relación amorosa que sostiene con el actor y modelo Taylor Kinney.

'Ese bombón es el novio de Lady Gaga' y 'Lady Gaga estrena novio más ´buenorro´ que el pan', son algunos de los encabezados que se pueden leer respecto a la pareja de artistas estadounidenses que se pueden ver juntos en el videoclip de 'You and I', donde tuvieron su primer encuentro.

Además de las escenas que Gaga y Kinney protagonizan en dicho audivisual, recientemente se les ha visto juntos en diversos restaurantes de esta ciudad, donde van tomados de la mano y tienen el comportamiento de una pareja enamorada.

'Al principio fue algo casual, se veían y salían a comer, pero luego, las cosas se fueron poniendo bonitas, calientes y pesadas', señaló una fuente cercana de la intérprete de 'Bad romance' y 'Poker face'.

Mientras que los empleados de uno de los lugares a los que la pareja ha ido a comer, han señalado: 'A principio no pude reconocerla. Parecían una simple pareja en pleno romance pero luego me percaté de que era Lady Gaga. Todos en el bar nos volvimos locos. Ella se comportó muy amable y él incluso firmó algunos autógrafos'.

En relación a Kinney, de 29 años, cuenta con varios trabajos como modelo y actor, en esta última faceta donde resaltan proyectos como la serie de televisión 'Fashion House', donde da vida a 'Luka Gianni', además de su trabajo en la serie 'Trauma' de la NBC, en la que es un sexy auxiliar de ambulancia, sin dejar atrás su trabajo en 'The Vampire Diaries'.
  


Lady Gaga, Usher y Bono tocarán en un concierto


La fundación ha conseguido mejorar la vida de más de 300 millones de personas.
Lady Gaga, Usher y Bono y The Edge, de U2, serán algunos de los artistas reunidos en un concierto por la Fundación Clinton para conmemorar el décimo aniversario de su nacimiento, informó hoy la organización en un comunicado.

El concierto, llamado "A decade of difference: a concert celebrating 10 years of the William J. Clinton Foundation", tendrá lugar en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles (California), el 15 de octubre, y será emitido en directo por el portal Yahoo!

En las próximas semanas se anunciarán los nombres de más artistas, relacionados con el mundo de la música, el cine y la televisión, que harán acto de presencia en el evento.

"Estoy orgulloso de que algunos de los artistas más influyentes de hoy día se vayan a reunir para atraer la atención sobre el trabajo de mi Fundación", dijo Clinton, quien recordó que hasta ahora y gracias a la Iniciativa Global Clinton se ha conseguido mejorar la vida de más de 300 millones de personas.

"Hemos abaratado los costes del tratamiento contra el sida y el VIH, combatido el cambio climático, fortalecido las economías, aumentado el acceso a la educación y la asistencia sanitaria y facilitado ayuda y consejo a pequeños negocios", apuntó el expresidente de EU (1993-2001).

Las entradas para el público general se podrán adquirir a partir del 19 de septiembre en la web de ticketmaster. Los ingresos se destinarán a la Fundación Clinton.

Ya se conoce la portada del libro de fotos de Terry Richardson

Recordamos que el libro,titulado 'Lady Gaga', contará con más de 350 imágenes tomadas por Terry Richardson desde el festival Lollapalooza en agosto de 2010 hasta el final del The Monster Ball Tour. El libro ya ha salido a la preventa en Amazon, pero a partir del 22 de Noviembre ya estará disponible.

El especial "Gaga by Gaultier" completo aquí

lunes, 12 de septiembre de 2011

Maya Hansen: "Estoy diseñando un corsé maravilloso para Lady Gaga"

Si nos preguntaran por una diseñadora 'corsetiére' inmediatamente nos vendría un nombre a la cabeza: Maya Hansen. En apenas 4 años ha logrado que una prenda tan fetiche y llena de clichés como es el corsé se convierta en una de las más deseadas por las celebrities, dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero no cualquier corsé, sino las creaciones de esta diseñadora madrileña de origen danés que ha sabido darles su impronta personal para hacer de ellos unos modelos únicos. La marca Maya Hansen tiene estilo propio, y cada vez tiene más admiradoras.
Incluso la mismísima Lady Gaga nos sorprendió a todos luciendo un modelo de la colección 'Reinas de España' que Maya estrenó el pasado año. Y quién sabe, quizás no sea el último. El buen momento profesional de esta joven diseñadora es indudable, y ahora se enfrenta a un nuevo reto: su debut en Cibeles Madrid Fashion Week, a la que llega tras repetir con tres colecciones sucesivas en EGO, la hermana menor de la pasarela nacional más importante.

- ¿A qué crees que se debe este salto tan importante, de EGO a Cibeles, y además antes de tiempo?



- El factor Lady Gaga ha sido muy importante, ella sólo ha vestido a un par más de diseñadores españoles. Además está el hecho de que mujeres como Pilar Rubio, Carmen Lomanao Mercedes Milá vistan mis modelos. Todo eso nos ha dado mucho renombre. Hay mucha gente que aún no sabe quién hace esos corsés, pero poco a poco se va asociando mi nombre a esta prenda en España, que al fin y al cabo es lo que yo persigo.


- ¿Cómo os llega la oportunidad de vestir a Lady Gaga?

- A través de un e- mail, que al principio me tomé de broma. Se titulaba 'Lady Gaga- by Maya Hansen'. Me pedían diversos looks para varios eventos que ella tenía previstos, y me exigían la condición de que ninguna celebritie en el mundo los hubiera llevado antes. Estuve una semana con los dedos cruzados con la esperanza de que se pusiera alguno, y al final hubo suerte. Supuso un trampolín muy bueno, porque sigo en contacto con ellos y me han surgido colaboraciones de mucho más nivel con otros artistas. De hecho ya estoy preparando algo nuevo para Lady Gaga, un corsé maravilloso.

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡El especial del Monster Ball para HBO gana un Emmy!

El show Monster Ball Tour de Lady Gaga en el Madison Square de Nueva York ha ganado un Premio Emmy. El concierto especial, que se transmitió en HBO a comienzos de este año, se llevó el Emmy a la Mejor Edición de Imagen(editores: Mike Polito, DeRonde Bill, Kevin O'Dea y Hetland Katie).

Que se remonta a noviembre de 2009, el Monster Ball atrajo 2,5 millones seguidores y recaudó más de $ 227 millones, convirtiéndose en la mayor gira de un artista debut y uno de los de los tours más taquilleros de todos los tiempos.

Y Gaga ya está planeando una nueva gira y estará de regreso en la carretera el próximo año. "El Monster Ball tendrá su continuación en la nueva gira", dijo sobre la próxima gira mundial en apoyo de Born This Way. "Acabamos de hacer una especie de evolución de las variaciones sobre este tema, una especie de idea hermosa para que se reunan todos los fan, que es lo que el Monster Ball consiguió."

La 63 ª gala Anual de los premios Emmy tendrá lugar el domingo, 18 de septiembre en el Teatro Nokia en Los Ángeles. Lady Gaga asistirá para asistir a la ceremonia de premiación

¿Cómo pasó Lady Gaga el 11-S?

Lady Gaga ha dejado por un momento su menester como peso pesado (muy pero que muy pesado) del pop y ha contado en una entrevista a MTV como vivió de primera mano el 11-S, del que hoy se cumple nada más y nada menos que una década.

En 2001 Lady Gaga no era Lady Gaga y simplemente era Stefani Germanotta, una estudiante de 14 años que había llegado a clase con todos sus compañeros como un día cualquiera. Según cuenta Gaga, en un momento del día, los profesores reunieron a todos los alumnos en un aula, pusieron la televisión y fueron siguiendo los acontecimientos por la misma, escuchando y viendo las noticias y las novedades sobre lo que estaba sucediendo. Nadie de ellos se lo podía creer y fue cuando decidieron subir al tejado del instituto, desde el cual pudieron ver que sólo quedaba una torre y todos vieron aterrorizados como se desplomaba la segunda de las torres. Gaga cuenta que aunque lo vio todo con sus propios ojos seguía sin poder creer lo que estaba pasando y, de hecho, afirma que hay días que aún le cuesta creerlo.

Después ya se pone aún más mística y lacrimógena y menciona a las familias que perdieron seres queridos, como ella misma conoce a muchas personas que han perdido familiares y conocidos en los atentados, pero también saca el lado positivo del drama y recuerda lo mucho que unió a toda la ciudad, convirtiendo a Nueva York en una gran familia.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates