miércoles, 25 de mayo de 2011

Lady GaGa, reina de Google!


La reina de YouTube y Twitter fue coronada ahora también como la número uno de Google en México, luego de la euforia que su visita causó entre los habitantes de nuestro país fans de ella y con acceso a una computadora.

Según un comunicado de prensa emitido ayer por Google, este mes de mayo hubo un aumento impresionante de búsqueda de información sobre Gaga, con lo que se colocó al frente de todos los demás artistas internacionales que también visitaron territorio mexicano o están próximos a hacerlo, como U2, Shakira, Miley Cyrus o Rammstein.

La “sed de Lady Gaga” que se hizo manifiesta desde aproximadamente el 10 de abril ponen a México como la región en el mundo más interesada en esta estrella, lo que aumentó conforme se acercaron las fechas de sus presentaciones en el marco de su gira Monster Ball Tour y el lanzamientos de sencillos, así como el disco Born This Way.

Morelos, Querétaro, Guanajuato y Nayarit son los estados que más búsquedas registraron alrededor del 6 y 8 de mayo, fechas en que la diva llegó a ofrecer dos presentaciones en directo así como rueda de prensa con los medios nacionales.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates