domingo, 22 de mayo de 2011

Entrevista con The Mirror


Gaga habló con The Mirror y esto fue lo que dijo:

"No me preocupa si soy relevante en 2011. Es mucho más importante para mí ser relevante dentro de 100 años. Quiero dejar un gran legado".

También hizo algunas declaraciónes sobre su canción Scheiße: "Escribí la canción en Berlín. Estuve en un maravilloso lugar -Cuenta la cantante- Tienen estos locos fetiches y fiestas de sexo ahí. Me recordó mucho a todos los lugares que solía aparecer cuando era bailarina antes en Nueva York"

Además, Gaga declaró que le gusta estar sola: “Me da miedo algunas veces (sentirse acompañada) porque creo me voy a perder, que todo lo que podría llegar a suceder será extremista. Afortunadamente, hay mucha gente que cuida mucho de mí.”

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates