lunes, 9 de mayo de 2011

El nuevo amor de GaGa es mexicano

La cantante enamoró al país con su tour


Esta semana la ‘Gagamaína’ invadió a México por completo debido a la visita que Lady GaGa realizó a ese país para presentar su Monster Ball Tour. Al estar ahí, la cantante no pudo evitar hablar de lo cercana que se siente a la cultura mexicana y hasta reveló que Alejandro Fernández se le hace treméndamente guapo.

En conferencia de prensa, la intérprete contó que su amor por México nació gracias a Fernando Garibay, productor de su más reciente disco, Born this Way, quien es nacido en tierra azteca y gracias al que escribió Americano, tema en el que combina el español con el inglés.

‘Americano es sobre la injusticia social, sobre las injustas leyes que hay en Estados Unidos al respecto… Mis fans en México hablan mucho de ello y pensé en estar ahí y que fuera una fuerza liberadora en lugar de una fuerza oscura’, explicó la cantante.

A pesar de que el disco será lanzado el 23 de mayo, GaGa adelantó que Americano tendrá dos versiones, una de ella contendrá una mezcla de mariachi y tecno.

Pero su conexión con México no termina ahí pues, curiosamente, gracias a su canción Alejandro, ha podido conocer, aunque sea de oído, a uno de los cantantes más representativos de la música regional mexicana: ‘El Potrillo’.

‘No lo conozco pero me encantaría, es muy guapo. Cuando llegué a la ciudad mis fans me dijeron que había un rumor de que yo había escrito esa canción para él y la verdad es que no, pero pensé que era divertido’ explicó.

Durante la rueda de prensa, GaGa recordó la primera vez que estuvo en la Ciudad de México. Fue hace un par de años y ella, aún sin el éxito que la rodea actualmente, llegó para abrir los shows de los New Kids on the Block.

‘Ha sido una experiencia mágica desde ese momento hasta ahora. Lo más importante que me ha pasado desde entonces es que he podido ver crecer a mis fans como una cultura’, señaló quien, con estas presentaciones en México, sierra su gira mundial para concentrarse en la promoción de su nuevo disco.

Visita el Foro de Lady GaGa y cuéntanos si pudiste verla en vivio, qué te pareció.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates