lunes, 9 de mayo de 2011

The Edge Of Glory Nueva Cancion de Lady Gaga


Hoy, lunes 9 de mayo, estrena su tercer single “The Edge of Glory”.

Después de los polémicos “Born This Way” y “Judas” la cantante sigue mostrando poco a poco las piezas que formarán parte de su próximo trabajo de estudio “Born This Way” que saldrá a la venta a finales de mes. “The Edge of Glory” ya está disponible en iTunes.

Parece ser que de este tema se han hecho dos versiones, una estilo tecno-mariachi que se encuentra en el disco “Born This Way” previsto para el 23 de mayo y la versión puro estilo mariachi que se podrá escuchar en la edición de lujo del mismo.

La cantante ha mostrado la portada de este nuevo sencillo “The Edge of Glory” y ha comentado: “Otra foto antes de besar a la otra parte. Estoy en el borde de algo final que llamamos vida.”


La cantante continúa de gira y durante su parada en Centro América este fin de semana ha estrenado una nueva canción titulada ‘Americano’ y ha mostrando su respeto hacia la cultura mexicana.

La semana pasada Lady Gaga estuvo en México promocionando su último álbum. Durante su estancia allí tuvo la oportunidad de responder a las preguntas que los reporteros le hacían. Pero la diva hizo esperar más de dos horas a los medios y para disculparse dijo en español: “Lo siento chilangos”.

La artista dejó muy claro que está totalmente en contra de las leyes antiinmigrantes como la ley SB1070 de Arizona.
Como protesta contra leyes como la de Arizona, estrenó su canción ‘Americano’ en el primer concierto que realizó en la ciudad de Guadalajara.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates