viernes, 13 de mayo de 2011

Lady Gaga by Elton John en honor a tsunami en Japón (fotos)

 "Born Again" (Nacida otra vez) se titula la entrevista de Elton John a Lady Gaga, nota de tapa de la revista V, con fotografías de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, que refuerza a Lady Gaga como fenómeno mediático, en esta ocasión un homenaje a las víctimas del tsunami en Japón.


Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta), quien en 2012 estará en gira por Latinoamérica, es muy amiga del ícono pop británico Elton John (ella es la madrina de Zachary, el hijo que adoptó el cantante).

Elton John, responsable de la música de los dibujos animados Gnomo & Julieta (en cartelera), incluyó en el largometraje una canción que canta con Lady Gaga, Hello Hello.

Además de ser una de las celebridades del momento, ella es definitivamente una de las personalidades que más se ha comprometido con las cruzadas de solidaridad, a pesar de sus excentricidades y controversias. Por ejemplo, ya está organizándose en apoyo de los inmigrantes latinoamericanos que llegan a USA.

En la portada más reciente de la revista V, Lady Gaga encarnó a una geisha y con un brazalete en el que se lee "Rezamos por Japón", que creó y vendió para socorrer a al pueblo nipón, tras el devastador terremoto y sismo que azotó ese país el 11/03.

Lady Gaga, de 25 años de edad, fue una de las celebridades que más apoyo le brindó a Japón tras el catastrófico movimiento telúrico, reuniendo más de US$ 1 millón para los sobrevivientes, con la venta de las pulseras.

Gaga ha decidido aparecer con un look al estilo de los dibujos manga, con 2 moños altos, un body semitransparente y medias negras, hasta la mitad del muslo.

Lo sorprendente de la fotografía -de Inez&Vinoodh-, es que en ella aparecen 2 cabezas más de la artista, que lucen el pelo bicolor.

En cuanto a la apariencia de las 3 cabezas, la central luce un maquillaje suave y natural, su lado derecho con una apariencia más salvaje en colores dorados y labios negros, mientras que el izquierdo simula una mariposa.

Mientras la intérprete de Born This Way se viste de torera en el Festival de Cine de Cannes, la revista V la anunció como columnista, pero en esta ocasión también es la cover story, en la entrevista de su compadre (por lo de madrina).

Para acompañar el acontecimiento, la revista V lanzó el concurso Drawing This Way (Dibujando Así) para encontrar al mejor dibujante que ilustrara los poéticos textos de la artista en el futuro.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates