sábado, 13 de agosto de 2011

Dj White Shadow quiere seguir trabajando con Lady Gaga

Paul Blair, más conocido como Dj White Shadow, empezó a pinchar cuando tenía 17 años en Japón, colgaba sus remixes en internet y estos eran muy demandados ya que tenían todo lo que cualquier amante de la electrónica deseaba: ritmo, fluidez y fuerza.

Es así como un día Paul, recibió un e-mail de Gaga (que escuchó uno de sus remixes en una discoteca de Los Ángeles) preguntándole si él hacía sus propios ritmos, su contestación fue afirmativa, adjuntándole alguno de ellos. Pocos días después el Dj recibió una llamada de Gaga preguntándole si deseaba colaborar con ella, en lo que rápidamente respondió que sí.

Empezaron a trabajar juntos durante el Monster Ball Tour, y finalmente hasta la fecha, en el álbum Born This Way. Paul es uno de los co-productores del disco junto con Fernando Garibay.


Ahora, Dj White Shadow a hecho públicas unas declaraciones en las que afirma que su trabajo se basa en"

realizar colaboraciones con otros artistas, pero que después de la publicación de Born This Way, le es muy difícil poder colaborar con otro artista ya que trabajar con Gaga es genial y por tanto, es como si le hubiera arruinado su carrera"

(en sentido metafórico) Y que le está muy agradecido, por la experiencia que ella le brindó.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates