lunes, 14 de noviembre de 2011

Esta Carta ha sido enviada a Correos por Parte de la Madre de Gaga & ati ya te Llego?

Desde el barrio de la 'Born This Way Foundation' lanzó una abrumadora cantidad de personas se han unido al movimiento hacia el amor, el empoderamiento, y la aceptación. Mi hija y yo estamos encantados de que son parte de nuestra comunidad.

Sin embargo, nuestro trabajo apenas comienza. En este momento hay algunas cosas simples que usted puede hacer para ayudar a construir una sociedad más fuerte:

Hable con sus amigos y familiares:
No hay nada más importante y significativo que el consejo de un amigo o miembro de la familia. Usted tiene el poder de cambiar los corazones, mentes y actitudes. El nacido Way Foundation tiene un texto de correo electrónico, mensajes en Twitter y Facebook los mensajes escritos por usted - sólo tiene que registrarse en difundir el mensaje.

http://bornthiswayfoundati​on.org/share-btw-foundatio​n
Cuéntanos lo que la valentía que significa para usted:
Nuestra esperanza es que a través de esta Fundación, más gente va a encontrar el coraje para hablar a favor de la igualdad, la individualidad y la aceptación. Si ya ha encontrado su voz, es compartir con los demás. Quién sabe, tal vez sus palabras inspiren a otras personas.

http://bornthiswayfoundati​on.org/bravery
Estoy muy orgulloso de mi hija por querer formar esta Fundación, y me siento honrado de que ella me pidió que fuera parte de ella. Y ahora tenemos todos tenemos una oportunidad increíble para construir este movimiento en conjunto.

Cuando usted se inscribió para ser parte de la Fundación Born This Way, que comenzó a escribir su propia historia, Felipe Ruiz. Para ello, los dos estamos muy agradecidos.

Gracias por ser un líder en la causa de inspirar a una sociedad amar y aceptar. Usted es la razón por la que empezó esto.

Con gratitud,

Cynthia Germanotta
Co-Fundador
Born This Way Foundation

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates