jueves, 17 de noviembre de 2011

Lady Gaga saca, sin éxito, su faceta más maternal con un bebé en Londres

LA CANTANTE ASUSTÓ AL PEQUEÑO AL QUE, NO OBSTANTE, DEDICÓ TODOS SUS MIMOS

Hace tiempo que Lady Gaga dice estar preparada para ser madre pero, a vista de las imágenes que ha dejado en Londres, parece que todavia tiene mucho que aprender. Y es que la cantante sacó, sin éxito, su faceta más maternal para hacerse una foto con un bebé que no parecía muy fan de la cantante.

Tras realizar una entrevista, Lady Gaga salía de los estudios dispuesta a coger el coche que la llevaría a su hotel. Sin embargo, una joven pareja quiso que la cantante se hiciera una foto con su bebé. Algo a lo que la diva accedió sin dudarlo, sacando su faceta más maternal. Tierna y dulce, Gaga cogió al pequeño, al que parece no hizo mucha gracia el que su madre le dejara con ella. Y es que el niño no dejó de 'luchar' por librarse de los brazos de la intérprete de 'Born this Way'.

Lady Gaga, por su parte, no dejó de sonreír en ningún momento, dándole incluso un beso. Gesto que el bebé no se tomó muy bien ya que se puso a llorar. Sin embargo, sus padres parecían encantados pues el niño se ha convertido en gran protagonista tras su pataleta en los brazos de la cantante.

Quizá el 'look' de Lady Gaga, con americana verde, negra y dorada, gran pamela y gafas de sol, fuera lo que asustara al pobre bebé que, sin duda, en un futuro podrá decir que fue protagonista de unas tiernas imágenes junto a la diva, que continúa en Londres de promoción tras saberse eso sí, que la cantante ha despedido a la creadora de su estilo y sus bailes.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates