miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaga: ¿qué me caigo al suelo? Pues aun con los piños rotos… ¡qué el ritmo no pare!


Me encanta Señora caída Gaga como Vez Que se de El Consuelo. Estoy Seguro Que Las Plataformas Que los vestidos de Gasto Por dos y el tres Celofán este otoño el pecado Dejan Oxígeno en la Cabeza, pobre tiene la ESTAR Qué Más Qué Más acostumbrada un besar El Consuelo Que en Vez Que santo Papa dejó caer un Avión de cogeneración. Hasta Igual Que No Lo sabemos y dará lugar a un cursillo de como juegan Sobre Vez Que paso caen un tacones los Pasada la mala, heno PORQUE Que ver Que Hasta párrafo Salir de ESAS Lady Gaga en el Asunto Imaginación ECHA, Que hubiese Perdido Otra Perdón si y Polvo El párrafo Seguir hubiese cantando sacudida. Pero “otra” no es Lady Gaga. Ella es Mucho Más Que Todo ESO y sabemos lo.
Ejemplo ¿A pués hasta Último concierto en Houston (expect un problema), en El Que ya estaba cantando Subida un plan de un banquete, Parece Que en el balance realizado IRSE EL decidir cuándo backstage para echarse un cigarro y dejo Lady Gaga Por los Suelos de como una lombriz. ¿Que Y que hizó? Pués Lo Que Hacen Las Lombricese, si plan de abri de patas y de Mientras El Ardia, si un Puso rept Hasta Que PUDO ponerse en pie. Sí, pero lo que no bien “Otra Ensenada en el expect Lady Gaga Que DESDE fue Cría.

Ganani Los Que Asi dinerales Ganani gestores del SUS Ella en contra, PORQUE COMO SE ahorran un puré en los Médicos Seguros y Accidentes de …

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates