domingo, 24 de abril de 2011

Lady Gaga y el vídeo de cómo se cae en pleno concierto



Es la segunda vez en menos de un mes que la cantante acaba por los suelos encima del escenario

Madrid.- Las actuaciones de Lady Gaga siempre son polémicas y sorprendentes. El último concierto que ha dado la cantante en Atlanta, Estados Unidos, también lo fue para sus fans cuando, durante la canción 'Bad Romance', Lady Gaga tropezó con su propia camiseta y acabó en el suelo del escenario. Sería una anécdota sin importancia sino fuera porque la superestrella ya se había caído hace menos de quince días en otro concierto celebrado en Houston.

En aquella ocasión,la excéntrica intérprete estaba subida en un piano en llamas en el momento en el que la banqueta cedió y Lady Gaga se estrelló de espaldas en una caída bastante aparatosa. A pesar del accidente en el que quedó completamente encajada entre el piano y el suelo, la cantante se levantó lo más rápido que pudo y siguió entonando ‘You and I’ con el micrófono, del cual no se desprendió ni un instante. Con cara de circunstancia pero muy profesional, Lady Gaga continúo con su concierto, al igual que hizo en esta nueva caída en Atlanta.

Esta vez, no había un piano implicado y el tropiezo fue culpa de la camiseta que llevaba puesta. Durante 'Bad Romance', la rubia tenía que quitarse la prenda de ropa que se le resistía. Cuando al final consiguió tirarla al suelo siguió bailando e instantes después al avanzar en el escenario pisó la camiseta negra con sus grandes tacones lo que la hizo resbalar y caer de rodillas. Casi acostumbrada, Lady Gaga demostró una vez más sus tablas, levantándose en cuestión de segundos y caminando hacia su coro de baile como si nada hubiera pasado.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates