martes, 26 de abril de 2011

Lady Gaga y Gloria Trevi conquistan Monitor Latino


La cantante estadounidense Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva canción “Born this way”, seguida de The Black Eyed Peas, con el tema “The time”.

Del 18 al 24 de abril no se registraron grandes cambios, por lo que la cantante estadounidense Jennifer López se mantuvo en la tercer casilla, con “On the floor”, y detrás de ella se colocó el español Enrique Iglesias, con “Tonight”.

Katy Perry, con “Firework”, continuó en la quinta posición, mientras que Pitbull, con “Hey baby”, se ubica en la sexta; Rihanna, con “Only girl”, en la séptima; Britney Spears, con “Till the world ends”, en la octava; The Black Eyed Peas, con “Just can’t get enougth”, en la novena, y Katy Perry, con su nueva canción “ET”, en la décima.

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi, con su tema promocional “Me río de ti”, permaneció en el gusto del público, seguida de Camila, con “Entre tus alas” y Alejandra Guzmán, con “Día de suerte”, en tercer lugar.

Reyli Barba, a dúo con Miguel Bosé y el tema “Amor del bueno”, se mantuvo en el cuarto peldaño; en tanto, la agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo “Lluvia al corazón”, conquistó el lugar cinco y Ha*Ash cayó al sexto, con “Impermeable”.

Marco Di Mauro y Maite Perroni y “A partir de hoy”, descendieron al séptimo sitio; seguidos de Belanova, “No me voy a morir”, que se quedó en el octavo; Río Roma con “Al fin te encontré” se encuentra en el noveno, y la banda Zoé, “Soñé”, que conquistó el peldaño número 10.

En el listado regional, Calibre 50 se mantiene a la cabeza con su tema “El tierno se fue”, mientras que La Adictiva Banda San José se ubica en el segundo lugar con “Nada de iguales”, y Julión Álvarez, con “Olvídame”, bajó al tercero.

Conjunto Primavera, con “Te miré partir”, se posicionó en el cuarto escalón; Pesado, con “Mientras dormías”, cayó al quinto; Fidel Rueda, con “Enhorabuena”, permaneció en el sexto, y Los Titanes de Durango, con “Tuvo que tubo tuvo”, en el séptimo.

La Original Banda El Limón y su canción “El destino” se adjudicó el octavo lugar, mientras que los dos últimos, noveno y décimo, fueron para Banda El Recodo, con “Sólo para ti”, y La Arrolladora Banda El Limón, con su nuevo sencillo “Tu historia fue conmigo”.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con “Me río de ti”; el grupo Camila con el tema “Entre tus alas”, en la segunda casilla; Alejandra Guzmán con “Día de suerte”, en la tercera, y Calibre 50 y su nuevo sencillo “El tierno se fue”, en el cuarto.

Tito El Bambino bajó al quinto escaño con “Llueve el amor”; Maná conquistó el sexto, con su nuevo sencillo “Lluvia al corazón”, mientras que Reyli Barba y Miguel Bosé descendieron al séptimo, con la canción “Amor del bueno”.

Las tres últimas casillas fueron para Ha*Ash, con su nueva canción “Impermeable”; Marco Di Mauro y Maite Perroni, con “A partir de hoy”, que descendió un lugar, y Julión Álvarez, con “Olvídame”, de manera respectiva.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates