martes, 26 de abril de 2011

Confiesa Lady Gaga sentirse insegura


A pesar de la gran fama que la rodea Lady Gaga confiesa a veces sentirse como “la chica perdedora del instituto”
CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2011).- Pese a la seguridad que proyecta en escena y en la vida cotidiana, Lady Gaga aún tiene momentos de tristeza y nervios que le recuerdan su pasado, según puede apreciarse en un nuevo documental en el que se muestra un momento de "quiebre" de la cantante previo a un show.

Antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Gaga fue filmada para un material que será proyectado por HBO, informó la página x17online.com.

En el video, se observa a una triste cantante que revela:

"A veces aún me siento como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea".

Sin embargo, Gaga se siente insegura, "a veces aún siento que la gente está tratando de destruirme. No puedo ser destruida, no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans", señala.

Además, al estilo de Charlie Sheen y sus deseos de ganar, la intérprete ora y pide a Dios que le de la fuerza para ser una "ganadora". "No me dejes caer en mis propias inseguridades", ruega la cantante.

En Estados Unidos, el especial de la cantante será transmitido el próximo 7 de mayo.

Por ahora se sabe que la cantante tiene en mente conservar los "cuernos" y pómulos sobresalientes que ha usado como imagen para promocionar su nuevo disco.

Recientemente causó polémica por su nueva canción Judas, pues además del contenido, en el video aparece representando a María Magdalena, algo que no gustó a algunos grupos de católicos.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates