sábado, 11 de junio de 2011

Lady Gaga presentó a su hermana


La máxima estrella de la música pop contemporánea presentó en sociedad a su hermana menor: Natali Germanotta, de 19 años, quien es diseñadora y está encargada de algunos de los ambiciosos trajes que la estrella de "Judas" luce en sus apariciones públicas. La presentación se hizo en la reciente entrega de los CFDA Fashion Awards en Nueva York.

Lady Gaga asistió a dicho evento para recibir un premio por su enorme influencia en el mundo fashion y, para no perder la costumbre, lució un traje distinto y provocador.

Natali estaba junto a su hermana ayudándola a llevar el complicado traje negro con tres metros de cola y transparencias, además de unos tacones de 15 centímetros y una peluca verde.

La hermana de Gaga ya había aparecido en el video de "Telephone" y en esa ocasión los medios la apodaron Baby Gaga. Sin embargo la música no es el terreno de la pequeña Germanotta ya que tiene claro que su mundo es la moda.

Natali estudia diseño de indumentaria en la escuela Parsons y ya dio sus primeros pasos en el mundo de la moda. En el Fashion Week neoyorquino del año pasado trabajó para el desfile de la diseñadora Allison Parris, quién opinió que era "un placer" trabajar con ella.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates