miércoles, 4 de mayo de 2011

La ''gagamanía'' se apodera del Estadio 3 de marzo


A pocas horas de que inicie el concierto de Lady Gaga, los fanáticos muestran su euforia en el recinto tapatío
VEA AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2011).- La euforia por el concierto que la cantante estadounidense Lady Gaga ofrecerá el día de hoy en el Estadio 3 de marzo ha invadido a los tapatíos.

La artista, que sorprende siempre, ya sea con sus estrafalarios atuendos, sus controversiales declaraciones o sus polémicas canciones, se prepara para un concierto que se espera empice a las 21:00 hrs en el inmueble zapopano.

Desde el día de ayer la gente comenzó a congregarse en el estadio y fue a partir de hoy a las 17:00 hrs que se empezó a accesar al recinto.

Algarabía, gritos y emoción invaden a los asistentes, en su mayoría jóvenes de entre 15 y 25 años que se encuentran listos para disfrutar del ''The monster ball tour''.

Para que la gente se divierta un rato, seguidores de la cantante hombres y mujeres vestidos como ella han hecho su presentación. Por otra parte, artículos con la imagen de la artista se están vendiendo al interior del recinto.


Para saber

El tráfico es pesado, pero sigue avanzado con la ayuda de los agentes de vialidad. No se reportan incidentes hasta el momento

El dato

Se dice que Gaga iniciará el evento musical con el tema ''Dance in the dark''

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates