miércoles, 4 de mayo de 2011

Lady Gaga retrasa el estreno de Judas por la muerte de Bin Laden


La muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden, ha tenido múltiples repercusiones y reacciones en todo el mundo. No sólo las redes sociales como Facebook y Twitter se han inundado de los comentarios de las 'celebrities', sino que artistas como la incombustible Lady Gaga han decidido modificar sus agendas más inmediatas.
El videoclip Judas, tan esperado como polémico, ha sido retrasado por la muerte de Bin Laden. El videoclip de la canción Judas iba a ser estrenado el pasado lunes en el programa American Idol, sin embargo, los hechos hicieron que finalmente fuera cancelada su emisión. Así que los seguidores de Lady Gaga tendrán que esperar al 5 de mayo a las 19.00 a través del canal E!.
Aunque los motivos del retraso no han sido confirmados por Lady Gaga, los rumores apuntan a que la cantante ha preferido no estrenarlo la misma semana en la que se conocía la noticia de la muerte de Bin Laden por su gran repercusión mediática. La propia Gaga afirmó en su Twitter: "Acabo de aterrizar y estoy viendo la CNN"."Lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates