miércoles, 4 de mayo de 2011

La lluvia de Guadalajara se apodera de Lady Gaga


La cantante neoyorquina hizo del agua un elemento más de ''The monster ball tour'', con ''Judas'' cerró la velada
VEA EL MINUTO A MINUTO DEL CONCIERTO

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2011).- Con un total de 30 mil asistentes, Lady Gaga hizo vibrar el estadio Tres de Marzo, con la presentación de su ''The monster ball tour'', que por primera vez pisó México al elegir la Perla Tapatía como la anfitriona de su espectáculo.


Durante más de dos horas, el público tapatío, en su mayoría jóvenes, celebró con Gaga el éxito de sus canciones, tanto de los discos ''The fame'' y ''The fame monster'', hasta el nuevo ''Born this way''.

El concierto empezó a las 21:05 hrs, y aunque la lluvia comenzó a caer cerca de las 21:30 horas, el hecho no impidió que el ánimo de los presentes se apagara; por el contrario, uno que otro, si decidió retirarse del lugar, pero fueron mas quienes disfrutaron de la lluvia y de la voz de Lady Gaga.

La exótica cantante, abrió el concierto con el tema ''Dance in the dark'', ataviada con una chamarra de piel color morado con hombreras, una peluca amarilla, y un leotardo con estampado en ''animal print''.

Otros temas como ''The fame'', ''Beautiful, Dirty, Rich'', ''Boys boys boys'' y ''Love game'', hicieron las delicias de los presentes que gozaban el concierto; en un escenario que simulaba un barrio de Nueva York, la cantante cantó ''Just dance'' acompañada de un piano.

Atuendos tan estrafalarios como una bata roja,un vestido de pelo, estoperoles, y bañada en sangre, fueron parte del espectáculo que Gaga ofreció a sus admiradores, en repetidas ocasiones, la cantante gritaba ''Guadalajara te amo, ustedes son parte del éxito que tenemos, a ustedes les debo mi Grammy y el llenar este estadio''.

Homenaje a México

El momento bohemio llegó con la canción ''Born this way'', acompañada nuevamente de un piano, dónde lucía las playeras de los equipos de futbol Chivas, Atlas y Estudiantes Tecos, la cantante paró la música para homenajear al país al decir que compuso el tema ''Americano'' para todos los inmigrantes y personas que sufren de rechazo. Gaga cantó unas estrofas en español a ritmo de bolero ranchero y volvió a repetir ''Guadalajara te amo''.

''Paparazzi'', ''Alejandro'', ''Poker face'', ''Telephone'' y ''Bad romance'' fueron las últimas canciones de la velada, al momento que la lluvia no cesaba y en repetidas veces, la artista se mojaba y se tiraba al piso para celebrar una noche mágica.

Después de la canción ''Bad romance'', Lady Gaga enfundada en un vestido color plata con picos, se alejó del escenario para volver con más fuerza y enfundada en un vestido de látex para cerrar la noche con el tema ''Born this way'' de nueva cuenta y la canción ''Judas'' que interpretó por primera vez en un concierto.

El dato

Semi Precious Weapons fungió como telonera del espectáculo, lograron prender el ánimo de los presentes mientras el show de Gaga empezaba.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates