sábado, 7 de mayo de 2011

Lady Gaga se debe a sus fanáticos

Hoy en la Ciudad de México ofreció una rueda de prensa para presentar su disco ''Born this way''
CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- La controvertida cantante estadunidense Lady Gaga defendió hoy aquí a sus fans, al considerar que ella se debe al apoyo que le han brindado desde sus inicios: 'cuando nadie daba un dólar por mí", ello luego de solicitar que dejaran a una fanática que se coló a la conferencia de prensa.

A pesar de un control riguroso, en el que incluso se prohibió la entrada de acompañantes de los representantes de los medios de comunicación, una fiel seguidora de ella logró entrar a un exclusivo hotel del Paseo de la Reforma, donde Gaga se reunió hoy con la prensa.

Antes de disponerse a responder las preguntas de los representantes de los medios, Gaga expresó su petición de respetar a la chica, luego de que los elementos de seguridad intentaron desalojarla, y con ello su acción rindió frutos.

"Lady te amo con toda mi pasión", fueron las palabras que alcanzó a expresar la efusiva jovencita, tras lo cual la artista afirmó que debe su carrera a ese tipo de seguidoras, e incluso pidió que se le perdonará la falta a su admiradora.

Ataviada con un collar y una pulsera de brillo llamativo en piedras preciosas, una peluca rubia con negro, y unos botines de amplia plataforma, Lady Gaga se disculpó por las más de dos horas que hizo esperar a los medios de comunicación y reconoció que por acicalar su persona tuvo un retardo: "Lo siento chilangos", asentó en un español corto.

Luego, Gaga expresó su beneplácito por el gran concierto que ofreció la noche de este jueves en el Foro Sol, durante dos horas, al calificarlo de excepcional y señaló que no le importó que muchos mexicanos la recordaran cuando vino por primera vez a México para ser telonera del entonces grupo juvenil New Kids on the Block.

Cabe señalar que las preguntas que se le formularon a la cantante fueron elegidas por su equipo de producción, entre ellas las que estaban planteadas sólo en inglés.

La artista comentó respecto al cantante mexicano Alejandro Fernández, por lo del tema que lleva su nombre, que era mera coincidencia, ya que no lo conoce. Sin embargo, aceptó que ha escuchado alguna leyenda sobre el intérprete, mismo que le parece "muy guapo".

Dijo que la cultura mexicana le llama mucho la atención, al grado que incluyó el mariachi en el tema "Americano", mismo que estreno en Guadalajara, durante su primer concierto en tierras mexicanas y aseguró que en el disco de lujo la canción viene interpretada con puro mariachi, mientras que en el normal el arreglo musical es con techno-mariachi.

Lady Gaga expresó su sentir respecto del ambiente antiinmigrante que hay en varios estados de la Unión Americana, al rechazar de manera tajante cualquier ley parecida a la SB1070 de Arizona, situación que hizo patente en un concierto realizado en ese estado.

Gaga también rechazó que la canción "Judas", que viene en su nuevo disco "Born this way", tenga algo que ver con la religión, toda vez que se desprende de un rompimiento con un novio y señaló que no hay ningún problema porque la misma religión ocupa el arte para dar su mensaje.

Por último, la cantante aplaudió que una universidad de Carolina del Norte esté impartiendo una materia que lleva su nombre, porque ahora es necesario estudiar los fenómenos de fama que hay en el mundo.

Además, apoyó al gobierno estadunidense al indicar: "Soy americana y si mi país tiene que hacer la paz lo tendrá que hacer".

Lady Gaga presentó ante los medios de comunicación su nuevo material, que vendrá en dos presentaciones "Deluxe" y en disco compacto unitario, mejor conocido como 'standar'.

La diva del pop presentó ayer su nuevo video ''Judas'' hoy ofrecerá su último concierto en la Ciudad de México después de que el pasado martes iniciara en Guadalajara.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates