miércoles, 4 de mayo de 2011

Lady Gaga hará enojar a los católicos este jueves


Ya hay fecha definitiva para el estreno del vídeo de ‘Judas‘ de Lady Gaga: 4 de mayo. No obstante, se ha anunciado que habrá 2 versiones del mismo: una normal y otra más provocativa.

Será la versión "normal" la que llegue el 4 de mayo, mientras que la versión polémica llegará un día después; esto es el 5 de mayo. Dicha versión del vídeo se estrenará por E! News y se ha anunciado que "estará cargado de imágenes bíblicas y alusiones religiosas" y que seguro que provocará controversia y animará a la conversación.

Respecto al vídeo, Gaga comentó:

"El vídeo, en esencia, sugiere que la traición y el perdón van de la mano [...] Pone el destino sobre todas las cosas e insinúa que que los errores en tu vida no son realmente errores, sino parte de tu potencial y tu destino mismo"

La cantante aprovechó también para dar una pequeña pista de lo que se podrá ver en el vídeo, describiéndolo como "una película de Fellini donde los apóstoles son revolucionarios en un Jerusalén moderno". Venga ya.

El el vídeo, Lady Gaga interpreta a María Magdalena, mientras que Judas mismo es interpretado por el actor Norman Reedus.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates