martes, 19 de abril de 2011

Lady Gaga fue a ver a Iron Maiden este fin de semana

Lady Gaga y Nicko McBrain de Iron Maiden

La mega estrella del pop Lady Gaga se dio tiempo el domingo para asistir a la presentación de los gigantes del metal Iron Maiden en Tampa, Florida. La diva incluso pasó por el backstage de la banda y se fotografió con Nicko McBrain, el percusionista del grupo.

Por medio de Twitter la intérprete de ‘’Judas’’ reveló la fotografía junto al baterista certificando su presencia en el concierto de la Dama de Hierro. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "Sexy Beast. 666."

Lady Gaga también apareció recientemente en fotografías con el baterista de Anthrax, Charlie Bernante durante la presentación de Alice Cooper al salón de la Fama del Rock and Roll.

Precisamente para su mensaje en Twitter número 666, la cantante escribió el pasado 10 de abril: "’The Number Of the Beast’ (El número de la Bestia). Bebiendo cervezas y escuchando a Maiden con los chicos de Nueva York. ¡Feliz 666 Twitterland!".

Los coqueteos de Gaga con el metal se han presentado de manera consecutiva. Incluso el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne dijo recientemente: "Ella es muy inteligente, muy interesante. Está loca y me gusta la extravagancia de esa mujer. "

Cuando Gaga se enteró de estas declaraciones estalló en alegría: "¿Estás bromeando? ¡Yo soy la fanática más grande de Black Sabbath en la Tierra!", según reporta MTV News. Gaga le contó una historia al periodista Ryan Seacrest de cómo cuando era bailarina go-go, hacía uno de sus números en el poole dance con la canción ‘’Black Sabbath’’.

Gaga reveló que sus dos canciones favoritas para bailar son: ‘’Black Sabbath’’ de Black Sabbath y "Run To The Hills" de Iron Maiden.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates