martes, 11 de octubre de 2011

Lady Gaga graba "MARRY THE NIGHT" en New York

Después de varios informes de Lady Gaga's Staten Isla de vídeo para filmar ""Marry the Night" " golpeó la red, MTV News ha confirmado que la cantante realmente disparó su quinto album Born This Way Este clip Camino en su Nueva York natal.

MTV News se encontró con el director general de la Snug Harbor Cultural Center, donde se filmó el video el lunes, para obtener algunos detalles sobre el ""Marry the Night" visuales.

 "Hemos encontrado a ella ya su equipo para que sea fácil de trabajar y de bajo perfil", Lynn Kelly nos dijo. "Creo que habría esperado un montón de drama, y la verdad es que es probablemente la persona más los pies en la tierra. Era entrañable. Ella era amable y atento."

Lady Gaga "comenzó a llorar" la primera vez que escuché la canción de "Marry the Night".

Nueva York Daily News informa que Gaga fue descubierto escondido detrás de una hoja con el fin de mantener su mirada de vídeo oculta a los espectadores muchos de los que se detuvo para echar un vistazo a la estrella.

De acuerdo a los tweets de los transeúntes, bailarines y extras fueron vistos vestidos de múltiples miradas: algunos como bailarinas y otros con estampado de leopardo. Madre de Lady Gaga era según se informa en el escenario y habló con algunos de los pequeños monstruos. Mientras que Gaga se mantuvo relativamente oculta durante el rodaje, un ventilador de pié que ella fue vista deportivo delineador de ojos negro y espeso, con el pelo recogido.

Mientras que ella no quiso revelar ningún detalle de información privilegiada sobre el video, Kelly tenía sólo los más altos elogios para Monster Madre. "Creo que, para nosotros, estamos tan felices de tener a alguien de su talento y tener a alguien como que filmar aquí es un honor enorme", dijo. "Lo que la música se para la música es mucho más que entretenimiento. Es la conexión con las artes a un nivel mucho más profundo, y eso es lo que espero que podamos hacer aquí."

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates