martes, 11 de octubre de 2011

Lady Gaga "comenzó a llorar" cuando escuchó por primera vez "Marry The Night"

Lady Gaga ha estado trabajando con el productor Fernando Garibay durante años, con los primeros frutos de su trabajo es el monstruo de la fama de profundidad de corte "Dance in the Dark". Pero, como Lady Gaga se puso en MTV, documental que se estrenó el jueves, la pareja aún no había "concebir" un disco de éxito cuando comenzó a trabajar en el Born This Way.

Todo eso cambió cuando Gaga escuchó la iglesia de campana llena de sonidos Garibay había preparado en el camino para el Monster Ball Tour.

"Él dice: 'El espectáculo es una religión y sus fans son un culto'", recuerda GaGa. "Es la música épica. Es tan grande. Y me puse a llorar. Me dijo: '¿Qué pasa?' Y yo dije, 'No puedo creer que me oigas tan grande. " "

Gaga se sentó, y la letra de lo que se convertiría en el  Born This Way track "Marry the Night" apenas comenzó a salir: "I'm gonna marry the night/ I won't give up on my life." ("Me voy a casar la noche / no voy a renunciar a mi vida." )

"Es como Whitney, pero imagino que si Bruce Springsteen de tener un bebé con Whitney Houston - que es lo que es", dijo. "Y eso fue todo! Hicimos un bebé. Por último. Después de todo lo que la fornicación, miserablemente largo y tedioso, Fernando y yo finalmente concebido."

Cuando MTV News se sentó con Garibay, le dijo a su lado de la "Cásate con la noche" de la concepción. "Yo sólo tipo de nos en la pierna americana de la gira - esto fue después de Australia - y ella va," quiero escribir otra canción que se puede definir donde estoy con este disco y mi vida. " "

Así Garibay escuchado de nuevo en su primera colaboración, "Dance in the Dark", y trató de que la energía superior. "Recuerdo que estaba detrás del escenario y la audiencia al inicio de concierto, así que salir y escuchar" Dance in the Dark "abrir todo el concierto, y yo quería superar esa sensación. Quería superar a ese momento que se abre el espectáculo. Sólo soy así ".

Garibay hizo lo suyo, mientras que Gaga estaba en el escenario haciendo de ella. "Vuelvo al bus estudio, yo soy como trabajar en las partes, trabajando en las piezas, y luego, dos horas más tarde, ella se fuera del escenario, y ella va," ¿Tienes algo para mí jugar? ", Dijo. "Y yo, 'yo, en realidad. Es un poco diferente, pero creo que te va a gustar."

"Así que le tocaba el instrumento para 'casarse la noche, y va ella,' me encanta, pero se puede cambiar esto?" Así que empieza a cambiar en torno a unos cuantos acordes, y luego se va, "Abre un micrófono. ... Comienza el que se establecen toda la canción, al igual que, fruto de la casualidad. No tenía tiempo para convivir con ella. Ella clase de meditar unos minutos, y entonces es como, 'OK, estoy listo. Vamos a ir ". Y en este escenario, usando la energía de la multitud y entrar en el estudio, fue increíble. No puedo comparar con nada. "

Esa sensación incomparable era exactamente lo que Gaga estaba apuntando con Garibay: "Me decía a él:" Yo no quiero hacer todo lo que he hecho antes, no quiero que suene como nada que haya hecho antes, No quiero sentir que todo lo que he hecho antes. Yo quiero que sea nuevo. " 

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates