lunes, 21 de marzo de 2011

El estilo de Lady Gaga, influencia en la moda

Su álbum ''Born this way'' saldrá a la venta el 23 de mayo próximo

Podrían concederle el galardón ''Icono de estilo'' del Council of Fashion Designers of America
CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2011).- No conforme con arrasar en la música, Lady Gaga ha hecho una revolución en sus atuendos marcando tendencia en el mundo de la moda, diseños que rayan en lo innovador y lo ridículo pero siempre genrando polémica.

Su peculiar forma de vestir la ha llevado a ser nominada para el premio ''Icono de estilo'' concedido por el Council of Fashion Designers of America. La ceremonia y entrega de estos premios se llevará en junio en el Lincoln Center de Nueva York, cabe destacar que en galardón busca la vestimenta más original y extravagante del espectáculo.

La presidenta del Council of Fashion Designers of America anunció que específicamente se busca una persona cuyo estilo propio ha tenido una profunda influencia en la moda como en su momento lo recibieron personajes como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Kate Moss.

Por otra parte la intérprete de ''Bad romance'' está emocionada por la buena acepatación de su sencillo ''Born this way'' que se ha logrado colocar en los primeros sitios de popularidad como la lista de los Billboard, su disquera Universal musica sacó un EP al mercado con la versión original del tema más tres remixes, el disco sale meses antes de que el álbum llegué a las tiendas en el mes de mayo.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates