lunes, 21 de marzo de 2011

Lady Gaga confesó que se le está cayendo el pelo

La artista deberá someterse a un corte de pelo químico para detener la pérdida de cabello.

Una de las cantantes más famosas de la música pop, la excéntrica Lady Gaga reconoció que se le empezó a caer el pelo debido a los cientos de cambios y teñidos que ha mostrado en cada una de sus apariciones.

Ségún el diario británico "The Sun", la intérprete de "Bad Romance" deberá someterse a un corte de pelo químico para detener la caída de cabello.

Actualmente, Lady Gaga luce una cabellera rubia para esconder su color natural, el negro. Sus alocados looks y perfomances la obligan a que se mantenga siempre renovada.

Gaga se caracteriza por vestir tenidas alucinantes acompañadas de sorprendentes maquillajes. La artista estadounidense comentó que ya es de costumbre que se vaya a dormir todas las noches con la pintura en su rostro. Aunque ella misma reconoce que "eso no es bueno" para la piel, cree que está bendecida "con buenos genes".

Finalmente, la cantante de 24 años le aconsejó a todos sus seguidores seguir sus instintos para cualquier meta que quieran lograr. "Cuando intentas ser alguien más, es aburrido".
 

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates