sábado, 26 de marzo de 2011

Lady Gaga publica un remix country de “Born This Way”

Tal vez para compensar la falta de gancho de su más reciente single, “Born This Way”, Lady Gaga y la máquina promocional que gira a su alrededor están haciendo todo lo posible para que la canción suene por todos lados y convenza al público a base de repetición.

Ahora, en honor a sus seguidores de Estados Unidos, donde el tema lleva seis semanas en el número 1, la artista ha dejado un enlace en su Twitter que lleva a una versión country del primer single de su próximo álbum. Ha sido bautizada como la “Country Road Version”, lo que explica la fotografía de carretera que ilustra el remix.

Ha sido producido por ella misma junto a Fernando Garibay, co-productor de la versión original del single, así como director musical del disco completo, que verá la luz el 23 de mayo. Podéis escucharla a continuación:

Teniendo en cuenta el presupuesto de producción que debe tener una artista como Lady Gaga, lo cierto es que me ha decepcionado un poco el sonido de este remix. Incluye arreglos de armónicas, guitarras eléctricas y acústicas, así como ritmos no tan discotequeros con una batería -que suena programada-. Sin embargo, el fallo está en mantener absolutamente igual la línea de voz. No sé si habrá sido regrabada para la ocasión, pero da la impresión de que se ha suprimido el resto de música y se ha sustituido por la nueva instrumentación. El resultado final es un remix en el que la voz va por un lado y la música por otro. Una lástima porque podría haber quedado muchísimo mejor.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates