miércoles, 26 de octubre de 2011

Lady Gaga entre los artistas que mas miedo dan.

A propósito del próximo Halloween Billboard lanzó una nueva encuesta hace semanas: The Scariest Musicians Ever (Los Músicos Que Mayor Miedo Producen).
El público votó y el rey y la reina son definitivamente Marilyn Manson y Lady Gaga, quienes ocupan el primero y segundo lugar de la lista.
De la Madre Monstruo Billboard dice: "sus coreografías sangrando en el piano, su pop bizarro y su apariencia de alien surgiendo de una nave espacial en forma de huevo con prótesis corporales y faciales asustan a cualquiera".
Sin embargo tanta extravagancia de Lady Gaga aunque obtuvo el 35 por ciento de los votos, no fue suficiente para destronar al más estrafalario y terrible de la historia: Marilyn Manson, cuyo apellido artístico es inspirado por uno de los peores asesinos en la historia de Estados Unidos. El polémico rockero obtuvo la mayoría de los votos.
Pueden ver la lista completa visitando el sitio de Billboard.
Junto a Lady Gaga y Manson aparecen entre otros la banda Kiss y Alice Cooper.
¿Se merece Gaga este título? ¡Contadnos en los comentarios! Desde luego, todos nosotros estamos completamente orgullosos de ser sus pequeños monstrous.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates