domingo, 23 de octubre de 2011

Lady Gaga paga miles de dólares por una cena

Lady Gaga pagó $13,000 dólares por una cena el jueves por la noche, pero no se preocupen, no fue un acto de diva de Hollywood en absoluto.

Yahoo! informó que la superestrella visitó la subasta de caridad "Right to Rock," donde ella ofertó más que los demás por una cena con Steve Van Zandt de la E Street Band y Maureen Van Zandt, además de una botella de vino firmada por James Gandolfini.

Su oferta de $13,000 irá a apoyar a la Fundación Little Rock Kids, que recauda dinero para crear y apoyar programas de música en escuelas desfavorecidas.

Forbes reportó que Gaga decidió cenar en el restaurante Parma, donde trabajó como mesera a los 19 años y atendió al mismo Van Zandt.

Ella dijo, "Yo solía pararme en la esquina y decía, '¡Papá! Steve estuvo aquí - él quiere ñoquis!'"

La estrella del pop también fue galardonada con el premio "Big Man of the Year (Gran hombre del año)" en el evento. El premio llamado así en honor a Clarence "The Big Man" Clemons, se le otorga a un "luminaria musical a quien le apasiona ayudar a Little Rock Kids para proporcionar educación musical a los niños de escuelas que de lo contrario no tendrían acceso a la música y que también inspira y motiva a los niños."

Clarence falleció en junio y apareció tocando el saxofón en el video "The Edge Of Glory" de Gaga.

Ella dijo, "Mi primera experiencia con la música fue cuando mi padre tocó el acetato de la E Street Band. Clarence y el sonido de su saxofón--ese fue el sonido de mi juventud."

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates