viernes, 4 de marzo de 2011

Lady Gaga ya se ha subido a un escenario junto a María Aragón, su imitadora infantil


Lady Gaga invitó a María Aragón, su imitadora infantil de 10 años que ha dado la vuelta al mundo, a cantar con ella en un concierto en Canadá. Tras participar en la Semana de la Moda de París, la artista neoyorquina se subió y una vez en Canadá compartió escenario con la nueva promesa de YouTube.

Lady Gaga se hizo una foto con una camiseta con la cara de la niña María Aragón, firmada por esta última./ Twitter
 Ya se conocía la intención de la diva del pop, Lady Gaga, de invitar a subir a un escenario de Toronto a la niña María Aragón, canadiense de origen filipino. Quería cantar con ella su ya famoso 'Born This Way' y , finalmente, lo ha hecho.

LABOR DE PROMOCIÓN DE 'SU' NIÑA

Pero la fascinación de Gaga por esta niña no para ahí. Antes del concierto, la cantante de 'Alejandro' se hizo una foto con la pequeña María con la cara de ésta última y una autógafo suyo. Y lo contó en su twitter: "Es yo misma con 10 años menos. Me firmó la camiseta. Se comió mi corazón como vosotros", escribió la estrella en su último 'twit'.

Lady Gaga ya había recomendado a través de su Twitter que sus fans viesen el vídeo de la pequeña en la red. "No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió entonces Lady Gaga, quien ya tenía en mente hacer un dúo con la pequeña.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates